Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera social en Cabanillas 19-20 de Diciembre

Esta es una discusión para el tema Carrera social en Cabanillas 19-20 de Diciembre en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
vaya fin de semana de frio!!!!!! menos mal que dormiamos en caravana sino...alguno no se levanta fijo y es que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 12192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 240
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    vaya fin de semana de frio!!!!!!

menos mal que dormiamos en caravana sino...alguno no se levanta fijo y es que a -10º hace mucho frió jajaja

nosotros como somos masocas el viernes ya estábamos allí...el sábado vino poca gente ya que el tiempo no acompañaba nada por que aparte del frió hacia bastante aire y del que corta,los calentadores no llegaban a calentar el neúmatico del todo y en 2 vueltas tocabas la rueda y estaba casi fría....
    pero bueno aun así hay estuvimos rodando..

ya el domingo la temperatura "mejoro bastante" ya había algun grado mas de 0 jajajaa

las carreras mucho frio pero divertidas,en alevines muy poca participación,esta vez manu no pudo venir ya que tenía la entrega de trofeos del campeonato navarro y tubo que subir a recoger el trofeo de 1er clasificado...entonces le perdonamos jajajjaja,dar la enhorabuena a los 3 alevines que asistieron y montaron como valientes!!!

a los protos y los series nos juntaron ya que en series también hubo poca participación.

en protos después de un mes y medio sin montar,después de una operación en el pie,apareció mi compañero de equipo el niño cabrón KINIYO,que con sus mas y sus menos al final consiguió hacer 5,consiguiendo quedar 3º en la clasificación final del campeonato!!!!! EHNORABUENA NIÑO!!!! este año ya tienes 2 titulos!!!

en los cronos estabamos rodando casi en un segundo mas que nuestro tiempo,consguí hacer la pole de nuevo 4 de 4 jaajjaaj,en 2º lugar estaba como no el piloto local j3 y en 3er se coloco yonchu(series),salimos y el bala(j3) se coloca 1º y yo 2º,nos distanciamos unos cuantos metros de todos y después de unas vueltas detrás dej3 e intentar meterle la moto,en una curva resvale y se me fue de atrás y me fui al suelo,pero pensando un poco me levante y tire pero baje mucho el ritmo ya que quedando 2º en la carrera el campeonato era mio y no debería jugármela ya que si me volvía a caer y rompía algo perdía el campeonato,así que j3 1º yo 2º y yonchu 3º
    ENHORABUENA JUANITO!!

En finss,dar las gracias a todos los míos por estar siempre hay apoyando y ayudando en todo lo que puedan y como no dar 1000 gracias a la organización,por este campeonato que nos han preparado,sin ningún problema a un precio muy asequible,en el que todos estamos contentos, GRACIAS!!!

Nos vemos el 17!!!!!

www.motisa.com

2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:

ELQUINILLO (22/12/2009), javiR (22/12/2009), Largo (22/12/2009), yonchu (22/12/2009)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Thumbs up

Pike, enhorabuena............. que este año no ha estado nada mal:

• 1º en Campeonato de Madrid superprotos ( categoria gorditos )
    • 3º en Copa de España ( y porque no te han dejado correr mas carreritas.... ajaj ajaj )
    • 1º en Campeonato Cabanillas del Campo superprotos

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

4. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

DAVIDBIKE (22/12/2009)

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    dabidbike deja algo a los demas jajaja enhorabuena makina

6. El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje:

DAVIDBIKE (22/12/2009)

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes

http://www.portalminimotos.com/foro/images/icons/icon12.gif

Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    Pike, enhorabuena............. que este año no ha estado nada mal:

• 1º en Campeonato de Madrid superprotos ( categoria gorditos )
    • 3º en Copa de España ( y porque no te han dejado correr mas carreritas.... ajaj ajaj )
    • 1º en Campeonato Cabanillas del Campo superprotos

gracias manu!!!!al final tantas horas metidas en esto a tenido su recompensa y entre unos y otros hemos conseguido el objetivo que no a sido nada fácil.

FELIZ NAVIDAD!!

8. El Siguiente Usuario Agradeció a DAVIDBIKE Por Este Mensaje:

MRUBIO (22/12/2009)

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    711 Gracias en 231 mensajes
    El jefe ha hecho lo que tenía que hacer y ha dado ejemplo al resto del equipo jejejej.

Enhorabuena, al año que viene ni las migajas jejejej
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a +erre por Este Mensaje:

DAVIDBIKE (22/12/2009), MRUBIO (22/12/2009)

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Tremendo ultimo dia de carreras del Campeonato Social de Cabanillas ,poca asistencia para lo que acostumbran los eventos organizados por Gema y Quinillo ,entre las fechas que estamos y la "espantaa" general con la bajada de las temperaturas,al final el dia de las carreras salio frio como en toda España ,pero con sol todo el dia ,ambientazo a pesar de todo ,muchisimos foreros y alguna cara nueva ,(encantado de haberte conocido en persona Carropolos)y dia de despedida del mitico y legendario Manuracing,esperamos seguir viendote mariki¡¡¡

De las demas carreras no puedo hacer mucha cronica porque me pase la toda la p*** mañana probando embragues ,debido a no tener ninguno en condiciones para la carrera.

De lo que pude ver ,me quedo con el carreron que nos obsequiaron como siempre ,J3 y Davidpike ,de Yonchu y su facilidad dando batalla con el series ...tremendo ¡¡¡¡ y como no de Miguelin ,menuda pedazo carrera se marco ,ademas por una vez tuvo cabeza en carrera y no se nos fue por los suelos ,carrera completisima saliendo retrasado y remontando posiciones ,hasta el punto de que algunos veiamos que iba dar caza a Yonchu ..ENHORABUENA por el cajon Maki¡¡¡¡(te lo dije).

Nuestra carrera fue una locura ,empezando por las cronos ,que me tuve que hacer rodando embrague ,aun asi consegui hacerme con el 3er puesto por detras de Luis y de Javi Mena ,ya en carrera como casi siempre hice una salida un poco penosa y quedando 4º ,hasta que Oskitar en la bajada de la curva del pino ,me pego un hachazo dejandome 5º ...caidas ,adelantamientos,piques buenos ...a partir de ahi mejor ver el video ,que siempre sera mejor que contarlo jejeje.

pinchar enlace :

ULTIMA CABANILLAS YAYORKS

Dar la enhorabuena a todos los pilotos ,con podium ,sin podium ,y por supuesto a todos mis compañeros de categoria que son todos unos fieras y sobre todo dar las gracias a Gema y Quinillo por pegarse la currada y organizar este pedazo de Campeonato Social ,que no tiene nada que envidiar a muchos provinciales y a todos los pilotos que han participado desde el ultimo hasta el primero .

el año que viene mas ....mejor va ser dificil .....
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

12. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a tattoox por Este Mensaje:

andrew (23/12/2009), Daniel Barba (23/12/2009), ELQUINILLO (22/12/2009), Javier Mena (23/12/2009), javiR (23/12/2009), Largo (22/12/2009), Miguel_1 (23/12/2009), yonchu (23/12/2009)

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    no se ve el video

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    pincha el enlace Mario ,yo lo veo ,que digan los demas ,pero amos yo lo veo

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    Cita Iniciado por tattoox Ver Mensaje
    pincha el enlace Mario ,yo lo veo ,que digan los demas ,pero amos yo lo veo
    Yo lo veo Bien ..Gracias tatoox..oye..sabes si hay grabadas más carreras?

Saludos

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,517 Gracias en 411 mensajes
    Manuel he dejado unas fotitos de Minimotard que no me habia dado tiempo, porfi me las subes. Gracias guap eres un sol.....

¡¡¡ Ya taaaaa !!!!!!
    Última edición por MRUBIO; 23/12/2009 a las 09:08
    THC racing team

17. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a merce por Este Mensaje:

ELQUINILLO (23/12/2009), MasGas (23/12/2009), Miguel_1 (23/12/2009), MRUBIO (23/12/2009), tattoox (23/12/2009)