Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera Social en Cabanillas 7-8 Noviembre

Esta es una discusión para el tema Carrera Social en Cabanillas 7-8 Noviembre en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por atanasio venga tio quinillo saca el ordenata ponlo a calentar y apuntame en la supercategoria de yayos viejunos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 234567815 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 193
    Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    566
    339 Gracias en 130 mensajes
    Cita Iniciado por atanasio Ver Mensaje
    venga tio quinillo saca el ordenata ponlo a calentar y apuntame en la supercategoria de yayos viejunos echos polvo con el 66 que el 69 lo tiene el guarro del manu el tio cochino jejejej
    y mi chaval no se donde meterlo tu veras tiene 12 años motor 5 tranfers sin tocar y 15 de carburata dnde lo metemos? donde sea con el 66 tambien si pue ser.

nos vemos ( que no llueva,que no llueva,que no llueva,que no llueva,)
    yo creo que protos,porque meterlo en alevines....vamos a mi me da igual.saludos tani

Forero habitual JorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy pronto Avatar de JorgeNsr
    Gracias
    85
    61 Gracias en 43 mensajes
    Hola a todos

Podriamos inscribirnos en la carrera de Minimotard con una Kawasaki Kx80, y dos Metrakit 70cc? Es por darle algo mas de vidilla al asunto....bueno ya me direis, si es asi contad con las tres en parrilla.

Salu2T

Como en su casa REMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy pronto Avatar de REMERACINGPARTS
    Gracias
    296
    74 Gracias en 54 mensajes

soy veterana si que pasa

Cita Iniciado por manuracing Ver Mensaje
    ehh!! kinillo ..a mi en veteranos..manuracing dorsal 69, y pide el DNI k hay mucho viejo estafador por ahíiiii..
    haber esos viejos tattoox, adrew, tani.reme ( esta no es un tio claro jujauajau) animarossss y de masssssss
    Salu2

Que pasa cacho capullo que yo corrí en la de veteranos y encima me cambie el nº por ti me puse 96 no f…… mas

Entrando en materia Nikola es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Nikola
    Gracias
    15
    14 Gracias en 3 mensajes
    Intentare venir , Nikola - 90 - alevin !!!!

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes
    Hola chavales! donde esta el circuito y a que hora es?, porque estare en madrid ese fin de semana y me gustaria pasarme!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    esta en cabanillas del campo (guadalajara,creo)esta a la entrada del pueblo pero si se pasa elquinillo o gema para esplicarlo mejor y ponga horarios ,estaria bienm conocerte chinozx6r un saudo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes
    La verdad esque si estaria bien conoceros a todos! y de paso ala vuelta le puedo enseñar alcala de henares a mi novia para enseñarla un poco España.
    Un saludo!

Forero habitual JorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy pronto Avatar de JorgeNsr
    Gracias
    85
    61 Gracias en 43 mensajes
    A-2 DIRECCION ZARAGOZA

Salida Cabanillas del Campo / Guadalajara FFCC creo que es el km 49 o 50 de la A-2. Salimos hacia Cabanillas por la A-2, subimos el puente y continuamos recto la carretera direccion Cabanillas-Venturada. A mas o menos 3km nos aparece el desvio Cabanillas y R-2, cojemos la salida y en la rotonda cojemos la segunda salida, direccion al pueblo, en la siguiente rotonda que nos aparece a 300metros salis por la tercera salida, direccion Torrelaguna (correjidme si me equivoco) al fondo en la montaña en el lado derecho se ve el karting pintado de naranja fosforito, continuais la carretera escasos 900metros o 1km y a la derecha sale un desvio de tierra, ese es el camino hacia el karting , lo continuais que ya estareis oliendo 747 y escuchando motores

Salu2T
    Última edición por JorgeNsr; 29/10/2009 a las 14:35

9. El Siguiente Usuario Agradeció a JorgeNsr Por Este Mensaje:

chinozx6r (30/10/2009)

Como en su casa Ignacio_42 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignacio_42
    Gracias
    185
    298 Gracias en 75 mensajes
    No estoy seguro si podré ir............., pero por si me diera tiempo apuntarme Ñaquete con el nº4 en protos.

Saludos

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    639
    274 Gracias en 130 mensajes
    Cita Iniciado por Ñaquete Ver Mensaje
    No estoy seguro si podré ir............., pero por si me diera tiempo apuntarme Ñaquete con el nº4 en protos.

Saludos
    al final te has animado ehhhh, ya veras como disfrutas como un enano, nos vemos entonces. un saludo