|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera Social en Cabanillas 7-8 NoviembreEsta es una discusión para el tema Carrera Social en Cabanillas 7-8 Noviembre en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Iniciado por atanasio
venga tio quinillo saca el ordenata ponlo a calentar y apuntame en la supercategoria de yayos viejunos ...
-
 Iniciado por atanasio
venga tio quinillo saca el ordenata ponlo a calentar y apuntame en la supercategoria de yayos viejunos echos polvo con el 66 que el 69 lo tiene el guarro del manu el tio cochino jejejej
y mi chaval no se donde meterlo tu veras tiene 12 años motor 5 tranfers sin tocar y 15 de carburata dnde lo metemos? donde sea con el 66 tambien si pue ser.
nos vemos ( que no llueva,que no llueva,que no llueva,que no llueva,)
yo creo que protos,porque meterlo en alevines....vamos a mi me da igual.saludos tani
-
-
Hola a todos
Podriamos inscribirnos en la carrera de Minimotard con una Kawasaki Kx80, y dos Metrakit 70cc? Es por darle algo mas de vidilla al asunto....bueno ya me direis, si es asi contad con las tres en parrilla.
Salu2T
-
-
soy veterana si que pasa
 Iniciado por manuracing
ehh!! kinillo ..a mi en veteranos..manuracing dorsal 69, y pide el DNI k hay mucho viejo estafador por ahíiiii..
haber esos viejos tattoox, adrew, tani.reme ( esta no es un tio claro jujauajau) animarossss y de masssssss
Salu2
Que pasa cacho capullo que yo corrí en la de veteranos y encima me cambie el nº por ti me puse 96 no f…… mas
-
-
Entrando en materia
Intentare venir , Nikola - 90 - alevin !!!!
-
-
Hola chavales! donde esta el circuito y a que hora es?, porque estare en madrid ese fin de semana y me gustaria pasarme!
-
-
esta en cabanillas del campo (guadalajara,creo)esta a la entrada del pueblo pero si se pasa elquinillo o gema para esplicarlo mejor y ponga horarios ,estaria bienm conocerte chinozx6r un saudo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
La verdad esque si estaria bien conoceros a todos! y de paso ala vuelta le puedo enseñar alcala de henares a mi novia para enseñarla un poco España.
Un saludo!
-
-
A-2 DIRECCION ZARAGOZA
Salida Cabanillas del Campo / Guadalajara FFCC creo que es el km 49 o 50 de la A-2. Salimos hacia Cabanillas por la A-2, subimos el puente y continuamos recto la carretera direccion Cabanillas-Venturada. A mas o menos 3km nos aparece el desvio Cabanillas y R-2, cojemos la salida y en la rotonda cojemos la segunda salida, direccion al pueblo, en la siguiente rotonda que nos aparece a 300metros salis por la tercera salida, direccion Torrelaguna (correjidme si me equivoco) al fondo en la montaña en el lado derecho se ve el karting pintado de naranja fosforito, continuais la carretera escasos 900metros o 1km y a la derecha sale un desvio de tierra, ese es el camino hacia el karting , lo continuais que ya estareis oliendo 747 y escuchando motores 
Salu2T
Última edición por JorgeNsr; 29/10/2009 a las 14:35
-
El Siguiente Usuario Agradeció a JorgeNsr Por Este Mensaje:
-
Como en su casa
No estoy seguro si podré ir............. , pero por si me diera tiempo apuntarme Ñaquete con el nº4 en protos.
Saludos
-
-
 Iniciado por Ñaquete
No estoy seguro si podré ir.............  , pero por si me diera tiempo apuntarme Ñaquete con el nº4 en protos.
Saludos
al final te has animado ehhhh, ya veras como disfrutas como un enano, nos vemos entonces. un saludo
-