|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carrera socialEsta es una discusión para el tema carrera social en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Hola a todos y a todas, que tal las vacaciones? yo ya e vuelto, a ver si sabe alguien de ...
-
Echando un vistazo
carrera social
Hola a todos y a todas, que tal las vacaciones? yo ya e vuelto, a ver si sabe alguien de alguna carrera social por aqui, por que el otro dia me meti en la pagina del karting de cabanillas y pone que el dia 13 de septiembre tienen una carrera de un campeonato social, es eso cierto, por que tengo ya ganas de coger la mini otra vez por que me lo pase muy bien en la carrera que se hizo el dia 25 de julio.
-
-
 Iniciado por Revelde
Hola a todos y a todas, que tal las vacaciones? yo ya e vuelto, a ver si sabe alguien de alguna carrera social por aqui, por que el otro dia me meti en la pagina del karting de cabanillas y pone que el dia 13 de septiembre tienen una carrera de un campeonato social, es eso cierto, por que tengo ya ganas de coger la mini otra vez por que me lo pase muy bien en la carrera que se hizo el dia 25 de julio.
Hola,metete en el post de concentración los molinos,es la 4 edición que se realiza.y hablan muy bien de ella, y esta cerquita de Guadarrama
-
-
 Iniciado por Revelde
La proxima de cabanillas tengo entendido qe es el dia 11 de octubre,si,es del campeonato social.
yo tambien soy de guada,y como te dice el amigo javiR,este sabado hay una urbana en los molinos ,animate qe todos los años a estado dpm segun se habla de bien de esa carrera.
te dejo el enlace pa qe te vallas apuntando xD
4 CONCENTRACION LOS MOLINOS !!!
nos vemos.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Miguel_1 Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por Miguel_1
La proxima de cabanillas tengo entendido qe es el dia 11 de octubre,si,es del campeonato social.
yo tambien soy de guada,y como te dice el amigo javiR,este sabado hay una urbana en los molinos ,animate qe todos los años a estado dpm segun se habla de bien de esa carrera.
te dejo el enlace pa qe te vallas apuntando xD
4 CONCENTRACION LOS MOLINOS !!!
nos vemos.
miguelito vete preparandote que te voy hacer apretar el culete,............. te veo el sabado makina
-
-
 Iniciado por javiR
miguelito vete preparandote que te voy hacer apretar el culete,............. te veo el sabado makina
no lo dudo qe me vallas a meter cañita,abrás aprendido un monton después de todas las carreritas qe te has echao ultimamente....xD....aver si todo va bien.
nos vemuuuus!!
-