|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Social nocturna en Cabanillas 25 de julioEsta es una discusión para el tema Social nocturna en Cabanillas 25 de julio en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; aqui van unas fotos de joshua...
-
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Largo por Este Mensaje:
2fast4you (29/07/2009), ELQUINILLO (29/07/2009), manuracing (29/07/2009), tattoox (29/07/2009), yonchu (09/11/2009)
-
 Iniciado por borrezo 48
QUINILLO YO TAMBIEN LAS ESTOI ESPERANDO HABER SI ME LAS DA.DE TODAS FORMAS ME TIENES QUE DECIR COMO SUBIRLAS AL FORO.
yo no tengo ni idea,pero que te digan los foreros como hacerlo.
De todos modos,cuando las tengas,como tendras del enano,me lo dices por mp y te doy mi correo.saludos campeon
-
-
gracias por las fotitos
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Hola a todos, no he podido subir las fotos todavia porque el ordenador se me ha roto cuando lo tenga listo las subo. Lo siento chicos se que estais deseando ver fotos , pues lo dicho en cuanto este listo os las pongo. Un besito y lo siento de verdad.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a merce por Este Mensaje:
Largo (31/07/2009), yonchu (30/07/2009)
-
-
-
-
-
Mi Crónica y mis videos
Uff…una semana después por fin puedo sentarme tranquilamente.. a escribir y editar…..
Jeremy Burges (jefe mecánico de Valentino) dice que las motos por la noche solo sirven para llevar a la novia a casa…..pero seguro que no conocía la nocturna de Cabanillas…!!!El finde ha sido una pasada!!!
En 2007 corrí una nocturna de chinas en La Princesa que estuvo muy bien y desde entonces no había rodado de noche…fue muy impresionante volver a hacerlo..
Todo empieza el viernes…Llegamos al circuito a las 19:00 ..montamos el campamento y al rato llega Luis Pertutti y nos dice…”pues os traigo competencia para los protos” y nos cuenta que Pablo Nieto y su colega David iban a correr la carrera…nos quedamos de piedra cuando aparecen por allí…ya ves…menuda putada la El Pocero…pasan de estar con su equipo de Moto GP en Donington Park ….a correr una nocturna de minimotos en Cabanillas Park…Ya ves…
Luis nos avisa de que el tal David es un fiera…y en cuanto se da unas vueltas los tiempos lo corroboran…53.bajos en la segunda tanda…al lorito como iba el pollo después de estar 15 años sin montar en minimoto… Pablo no lo hizo tan bien…por lo visto no se encontraba cómodo con los clavos…
Pasamos buena noche en la carpa charlando hasta las tantas con Luis, y a la mañana siguiente comenzó a llegar la gente..entrenamos a primera hora pero hacia la 13:00 ya era imposible por el calor…asi que descansamos hasta los entrenos..
Mario de Jacomoto me prestó la Phanton para correr la carrera de superprotos asi que entrené un poco con ella antes de los cronos y la verdad es que la moto va muy bien. El motor O.R enchufa que no veas..incluso gente con motor preparado me decía que la Phanton anda Mucho! Y en las curvas se mete de lujo…muy parecida a la dm midi…otra diferencia son las gomas Vee ruber.. que ajustando bien la presión agarran muy bien..al final me conseguí colocar 5ª en la Parrilla.
Había mucho ambiente en el circuito, mucha gente atraída por el olor de la caldereta…madre mía ¡!! Incluso rodando, al pasar por la meta ¡como olía¡¡…daban ganas de seguir recto hasta la cocina..
En la carrera de series Varito, después de marcarse un salidote (se puso segundo viniendo desde el último puesto… ) me fue ganando terreno …veía su sombra encima mío… empecé a apretar un poco… y me fui unos metros..después él se cayó y le rebasó David el colega de Nieto..que se puso segundo pero con ritmo bajo ya a esas alturas de carrera… después me dijo que se había cansado mucho.
Una pena que mi colega Samu, que se iba a estrenar con la dm que le prestó JaviR no pudiera arrancar la moto a tiempo…y no pudo salir…en otra ocasión será tío.
Después de un problemilla de novato con la Phanton , no conseguí arrancarla a tiempo…y salí con mi series a la carrera de Protos sali 4º ya que David el colega de nieto decidió no salir…en la salida me pongo tercero tras Calipo y Dani30..las primeras vueltas pude seguirles siendo espectador de la gran lucha que tuvieron…Dani lo intentaba en cada curva pero Calipo, con la mente fría ,cerraba siempre..después empezó a apretar y Dani le siguió un rato pero yo me quedé descolgado…veía como el pilotito rojo del mycron de Dani se alejaba vuelta tras vuelta.. a Calipo ya ni le veia…me alegré mucho de que ganaras hiciste muy buena carrera tío, se te veía supercontento en el podio!! Enhorabuena También al Largo que se marcó un carrerón .
¡!Mi enhorabuena a mi colega JaviR en su estreno..Bicho!! esta es la primera de muchas!!!,,,menudos viajes nos vamos a pegar tu y yo…ya verás..
Destacar la actuación de Noe de Motormadrid en veteranos..con un carrerón con cabeza, sin errores y con ritmazo…le dio tiempo a podarse unos rosales con sus guantes de jardinero…Enhorabuena tío..te vienes al circuito con las herramientas en una bolsa de Carrefour, te pones ahí al sol..y cada día aprendes algo nuevo de la moto…y luego te metes unas galletas de órdago…pero vas como un avión!!! Te lo mereces Champion!
En chinas mucha participación..y muy buenos resultados de Motormadrid, Elias 1º que dio el recital..y El Cojo 2º!!! Enhorabuena tío!!! Me encantó tu crónica.
Enorabuena Davicin..ese día nos tuviste a todos arriba!! Se nota el entusiasmo y las ganas que tienes de competición. Espero que podamos darte más alegrias!!
Las demás carreras no las pude ver..Ehorabuena a Borrezo en Minimotard y a Quinilo Jr en alevines…una pena que no hubiera apenas participación de alevines.
Podéis ver los videos que grabaron Maria y mi colega Samuel.. espero que os gusten..
Veteranos:
http://www.youtube.com/watch?v=etqrQO7OMrY
Protos:
http://www.youtube.com/watch?v=KrFbLHb3EgI
Superprotos:
http://www.youtube.com/watch?v=CSkZWDlRXnE
El ambiente fue lo mejor!! Quinillo otro éxito tío, gracias a todos los que lo hicisteis posible..sin duda un día que recordaremos siempre.
Saludos a todos, y a los que no me despedí en persona ..FELIZ VERANO!! Nos veremos en septiembre.
Pd. Deiyd d tío esto parece Moto GP con los pilotos de vacaciones recuperándose de sus lesiones…Animo tío!! Si tienes mucho calor me paso y te enchufo con la pistola…Jeje
Última edición por yonchu; 01/08/2009 a las 21:23
Razón: añado link
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a yonchu por Este Mensaje:
andrew (07/09/2009), ELQUINILLO (02/08/2009), javiR (05/08/2009), joshua_blata (01/08/2009), Largo (02/08/2009), manuracing (02/08/2009), ruben78 (04/08/2009), tattoox (16/08/2009)
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a joshua_blata Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por joshua_blata
Ya ves..en mi video se ve aun mejor...los nervios...cosas de las carreras...ya verás cómo no te vuelve a pasar..
Salu2
-
-
joe joshua,en ke pensabas?¿¿?jijijijiji XDXD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-