|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Social nocturna en Cabanillas 25 de julio
Esta es una discusión para el tema Social nocturna en Cabanillas 25 de julio en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
YA ERA HORA DE QUE OS APUNTASEIS POCO MAS OS CIERRAN LAS INSCRIPCIONES Y NO PODEIS.SENDINO Y RAFON ESPERO QUE ...
-
Cogiendole el gustillo
YA ERA HORA DE QUE OS APUNTASEIS POCO MAS OS CIERRAN LAS INSCRIPCIONES Y NO PODEIS.SENDINO Y RAFON ESPERO QUE PASEMOS BUEN FINDE YA VERAS COMO NOS DIVERTIMOS UN SALUDETE Y CON UN PAR DE HUEVOS CABANILLAS + LA HIGUERA FINDE REDONDO PARA EL QUE SE SUBA AL PODIUM EN LOS DOS.
-
-
Cogiendole el gustillo
APUNTA A JAVIER BARRERA CON EL 12 EN MINIMOTARD GRACIAS QUINILLO.ESOS CHICOS DE LA MINIMOTARD QUE SE ANIMEN MAS AUNQUE YA HAY UNA BUENA PARRILLA.
-
-

Iniciado por
Miguel_1
con el pepino que voy a llevar no vas a estar cerka de mi ni en la parrilla........
-
-

Iniciado por
Varito_gp1
con el pepino que voy a llevar no vas a estar cerka de mi ni en la parrilla........
puffff...valla noticia me acavas de dar,me penaba qe ivas a llevar un caskajo como el mio.......
-
-
x lo visto la gente de series ya se esta armando de carburadores gordos para la carrera.....................
-
-

Iniciado por
Varito_gp1
Quinillo que mas puesto dos veces en protos!! me tiens q poner en protos y en superprotos, cn el nombre de Varito lo de gp1 es xq el administrador del foro es un capullo y no me kiere editar el nick XD. Tambien ponme el dorsal 28 en ambas categorias xq un alcarreño desequilibrado no me kiere dejar mi nº1 jajaja
jajajaja niño pero mira la foto que tienes sdebajo en tu firma !!!!!! no reniegues de tus origenes !!!!!!!!!!!!!!! GP1 :-) y te recuerdo que la DM también se denomina GP1 :-)

Iniciado por
tattoox
ajjajaj Varito un respeto por el capullin del Admin jajajajaj
bueno bueno que salta la liebre !!!!!!
-
-
Forero habitual
-
-
pakete yo no reniego a mis origenes, pero ponme varito solo de una vez, que lo pone en el mono joder!!!. Lo d gp1 pal que no sepa d que va os comento q era un lucha entre las xinas gp1 y las gp3,vamos algo parecido a DM contra BMS jejeje
-
-
quinillo apunta a otro amigo hylen con el dorsal 18 en superprotos
-
-
¿en que hay que apuntarse con un 39-5T???
Please, apuntadme donde corresponada... y 4 pa la cena!!!
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-