|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
desarrollo cabanillas
Esta es una discusión para el tema desarrollo cabanillas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
pues eso que kiero ir este sabado a cabanillas y no se que desarrollo voy a tener que llevar.
tengo ...
-
Eres el amo
desarrollo cabanillas
pues eso que kiero ir este sabado a cabanillas y no se que desarrollo voy a tener que llevar.
tengo piñones de 10 y 12, y coronas de 47 y 52... y no se si un 10-47 le iria bien o se quedara corta...
un saludo y mucahs gracias
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R
GP3-R 
-
-
uf en la reverse no lo twngo yo muy controlado el tema
-
-
-
-
Eres el amo
Mrubio, has montado con la reverse alli?
alguien que sepa mas o menos una aproximacion.. porque sino me toca comprar o piñon de 11 para 11-47 o sino una de 49/50 para 10-49/50.
un saludo
-
-
que va Javi................ y no recuerdo de ninguno que corriese allí con reversilla................ mírate las fotos de la ultima carrera de allí haber si conoces a alguno que fuese con reverse y se lo preguntas por privi..... no se me ocurre otra cosa.
-
-
Kiniyo........¿ con que desarrollo se va en una no reverse?......... a lo mejor así nos podemos hacer una idea
-
-
que pacha javi...el compi que iba conmigo, iba con reverse, llevaba 10-47, y tuvo que poner 10-45...en china de aire claro, con la de agua...yo creo que con 10-47 vas bien...
-
-
-
-
calcular cuanto viene a ser en una reverse,en ocaña por ejemplo qe haveis ido todos es 7-62 o 64,pues en cabanillas un diente menos de piñon.
nosesisementiende jajaja
-
-
javi el de la gp5 es noe ganador en veteranos de la ultima carrera de la princesa lo que no se es si esta registrado en el foro
pero yo empezaria con un 10-50 y en unas vueltas lo vas ajustando
-