Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

desarrollo cabanillas

Esta es una discusión para el tema desarrollo cabanillas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
de todas formas noe va mucho por cabanillas seguramente te lo encuentres el sabado XD...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    de todas formas noe va mucho por cabanillas seguramente te lo encuentres el sabado XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    me veo al final comprando una 49-50 para alli... en ocaña llevo un 12-52 que equivale a un 11-47 tambien... por eso no se si cojer el 11 o uno de 49.. que estire mas que conel 50 dientes jeje

muchas gracias gente
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    hola javi, yo no he montado con la reverse en cabanillas, pero si con la bms

y montaría 10 /48, pero todo depende de como lleves la maquina de preparada y de lo que tu peses......

es un circuito con subiditas!! por lo tanto es mejor pecar de desarrollo corto que no largo....... el embrague lo agradecerá,

cada motor pide un desarrollo.......... hay que probar y despues afinar......

un saludo!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    yo cuando montaba con mi reverse 3t,montaba 10-52 y la moto iva bastante bien quizas le puedas bajar algo la corona,pero el piñon pon el de 10.

saludos
    Última edición por DAVIDBIKE; 17/06/2009 a las 16:51

www.motisa.com

Gracias
    26
    y un 10-50 como creeis que iria? no kiero que en mitad de recta vaya la moto cortando gas, ni que el embrague en el dia se me funda

largo de preparacon la llevo alegrada con lija y el cigu mgp cerrado con biela ligera.
    peso 80kg

un saludo

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Javi................ya tengo la solución a tu problema:

te llevas el kuad y la reverse atá con una cuerda en toooo lo alto..

ya verás como con el kuad kuad... tumismo no tienes problema

no seas tan fisno juer.................. llevate montado en 10-52 y si ves que se te queda muy corto le clavas el 47 y apañao

¡¡¡¡ que no te estás jugando er campeonato der mundo mundial!!!!!!!
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    26
    jejejeje es muy buena solucion Mrubio jejejeje
    pero tampoco es plan que alguno con blata nueva se me vaya en la recta....^^

un saludo y espero vernos por alli el sabado

Gracias
    26
    bueno.. pues despues de rodar hoy!! puedo decir, que la 52 se queda corta, con mucho nervio jeje. asi que me ire pensando comprar un 49 para que estire bien.

me lo he pasado muy bien conociendo a gente nueva y rodando con ella.

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    que desarrollo me recomendais para una blata elite de serie?... solo llevo cambiado el embrague y el carbu... y peso 68kg...
    6/64 estaría bien?
    http://4mracingteam.blogspot.com/