|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito Quintanar de la Orden
Esta es una discusión para el tema Circuito Quintanar de la Orden en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola a todos no se si conocereis alguno este circuito de quintanar,me a pasado las fotos ahora un amigo qe ...
-
Circuito Quintanar de la Orden
Hola a todos no se si conocereis alguno este circuito de quintanar,me a pasado las fotos ahora un amigo qe estuvo hace una semana,por lo sé es un antiguo karting que parece estar medio "avandonao",qe parece que el duelo ahora lo esta reavilitando.
El circuito no tiene pianos,pero tiene muy buena pinta el trazado la verdad.me gustaria que opinarais ,anque seguro que ya le conoceis.
el coste del circuito por lo que tengo entendido son 10€ el dia,aunqe x lo que he oido si vas a verlo un ratillo y te tomas algo en el bar,lo normal eske no te cobren como hicieron con mi colega.
mas que nada lo digo por qe lo mismo se podria arganizar alguna quedada alli o algo.
arreglandole un pokito creeeo qe molaria,opinad aveer
Última edición por Miguel_1; 26/05/2009 a las 01:11
-
-
-
-
esta bastante bien el asfalto parece que agarra si la gente se anima no estaria mal
-
-
-
-
yo soy de tomelloso k esta a 20 minutos de kintanar a lo mejor me puedo pasar si pudiera yevarme alli mi padre si kedamos algunos ariamos un poder jaja el circuito se parece mucho al de tomelloso
Última edición por jesustome15; 26/05/2009 a las 12:16
-
-
Eres el amo
jesustome15, si para julio me acerco, te mando un mp y asi si kieres nos hechamos algun piquecillo, te parece?
un saludo
-
-
Forero habitual
buenas, jesus el circuito por lo que me han dicho es bastante mas revirado que el de tomelloso y el asfalto esta mejor, sin ese cambio de asfalto.
Haber si nos juntamos unos cuantos y este fin de semana o el que viene podemos ir y damos mas informacion.
-
-
Eres el amo
parece estar bien peor le falta unos arreglillos ,, para empezar empezando por los pianos y bueno cortar un poco el cesped o lo que sea k eso no cuesta na d pasta xD
-
-
tiene muy buena pinta,aunke le falta seguridad para nosotros,no tiene escapatorias,parece estar rodeados de neumaticos,si hay kedad me apunto!!!!!!! xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
WEnas! pues hoy emos estado en el circuito y mis impresiones son ..
El asfalto esta bien, aunque es bastante suave y falta algo de grip, por otro lado no se come las gomas, cosa que se agradece.
El trazado muy divertido, 2 chicanes enlazadas y una curva abierta en bajada.. curva y curva 
El trato con el dueño muy bueno y el bar e instalaciones muy buenas
El unico inconveniente son las ruedas.. pero bueno todo se andara, sobre todo en la primera chicane estan peligrosas..
Precio de una mañana una cerveza y un pincho de tortilla
Dia entero 15 euros.
Haber si hacemos una quedadilla alli que no estaria mal.
-