Hola a todos este Sabado dia 9 a las 17:00 estais todos invitados a la Gran Inauguracion del Circuito de la Peraleda situado en el Recinto Ferial de la Peraleda en Toledo, a 30 min de Madrid, os espero a todos para que pasemos una buena tarde echandonos unos piques venga gente Saludos a todos.
Nada no es tan tochisimo todas las que van a correr son chinas de serie y van bien ninguna a tenido ningun problema nunca.
Para el precio aki teneis el enlace donde pone lo que vale y nada a ver si os veo chicos alli elñ sabado por la tarde y nos conocemos y de verdad no es tocho van bien una cosa es lo que parece y otra es cuando montas se nota de verdad no se kedan y no se keman las motos no tienes mucha cuesta venga chicos lo dicho os espero.
Cuenta conmigo si no tengo otra cosa que hacer estare alli como un clavo.
Por cierto es obligatorio darse de alta para correr el sabado?? lo digo porsino es seguro que pueda ir. Un saludo.
creo que es en Toledo y el circuito se llama peraleda, ya que no hay ninguna localidad con dicho nombre. La duda es: el recinto ferial de Toledo es el que esta enenfrente de los paraplegicos de Toledo??? donde se hacen los conciertos??
Pos aver el cicuito esta en Toledo capital en el recinto ferial de Toledo y no tiene perdida el llegar asta alli y sino nada me llamais y os lo esplico.
Luego es k no se puede correr asta el sabado por la tarde porke ai k terminar de solucionar cosas alli y nada despues otros dias si se puede ir para alla el viernes por la tarde y todo el fin de semana.
cuidado con el arbol que alguno se lo come xDD y si no ojo que crezca que levantara el circuito..
parece la ostia el circuito, quiza las chinas se queden cortas en la recta pero mola un guevo... la cuesta tampoco es para tanto, si vienes lanzado la moto la sube de sobra...
wenas xavales..m a enamorado el circuito..tenia planes el sabado x la tarde...y lo mas seguro k los anule para ir...aber si konsigo convencer a mi emnao y nos pasamos por ayi el sabado, k tiene una pinta el circuito....enga..os animo a todos!!! y asi nos konocemos!!!! yo por si voi yevo una poket d los kolores del buga d fernnado alonso..amariyo y azul claro...Minisaludoss!!!