Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Gran Inauguracion Circuito Peraleda

Esta es una discusión para el tema Gran Inauguracion Circuito Peraleda en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Gracias MINIMAXI y Minisx por la critica y el apollon recibido por vuestra parte k es bueno asi es como ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 44 de 44
    Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    Gracias MINIMAXI y Minisx por la critica y el apollon recibido por vuestra parte k es bueno asi es como nos gusta a todos y se realizaran muchisimas mejores tanto monetarias, de tema de altas, tema de arreglo de circuito y demas.

Muchas gracias y seguir asi siendo criticos k nos viene genial para mejorar poco a poco.

Cogiendole el gustillo Derok_Make es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Derok_Make
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira, yo nose, lo uniko k puedo decir , k el circuiito es la ostia, estube en la inaguracion, y m envanto,la unika pega es lo del puente,pero k komo veo se va a mejorar y tal,pero vamos,k esta d PM ( puta madre) y poco a poco entre todos , kon el apoyo d todos pos iremos formando un circuito d RPM ( re puta madre) ajaja, y na eso, k un ole, y otra kosa, los precios, a mi tp m gusta pagar por correr, pero entiendo 100% al dueño, k si esta eso ai k mantenerlo y todo, y d algun sitio ai k sakarse el dinero, asik yo no lo veo tan mal, poko a poko kon el apoyo d todos pos se ira mejorando todo, enga un saludo!
    DiEgUiTo

Entrando en materia juanitohijo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El tema de la pasta esta bien, no es muy caro, y se consigue ademas de las mejoras del circuito, hacer una selecion de gente que de verdad quiere montar, haber para cuando esas luces y hacemos una sesion nocturna uqe cominece a las 21 o 22 y hasta las 2 seria cojonudo.

Saludos e ir pensando el precio para la sesion golfa de minis.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    no he podido contestar antes este post porque he estado muy liado en el trabajo.....

Animo David, no te preocupes por unos cuantos... cuenta con nuestro apoyo y ya veras como poco a poco las cosas iran para arriba, hay mucha gente que merece la pena y que se pone en tu lugar y te comprende, pero claro hay otros que solo saben criticar, te lo digo que yo que personalmente he pasado por ese bache que practicamente me dejo fuera de todo este mundillo :-( :-(

Animo tio !!! y a mejorar el servicio poco a poco
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345