|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Gran Inauguracion Circuito Peraleda
Esta es una discusión para el tema Gran Inauguracion Circuito Peraleda en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Gracias MINIMAXI y Minisx por la critica y el apollon recibido por vuestra parte k es bueno asi es como ...
-
Estas enganchado

Gracias MINIMAXI y Minisx por la critica y el apollon recibido por vuestra parte k es bueno asi es como nos gusta a todos y se realizaran muchisimas mejores tanto monetarias, de tema de altas, tema de arreglo de circuito y demas.
Muchas gracias y seguir asi siendo criticos k nos viene genial para mejorar poco a poco.
-
-
Cogiendole el gustillo
mira, yo nose, lo uniko k puedo decir , k el circuiito es la ostia, estube en la inaguracion, y m envanto,la unika pega es lo del puente,pero k komo veo se va a mejorar y tal,pero vamos,k esta d PM ( puta madre) y poco a poco entre todos , kon el apoyo d todos pos iremos formando un circuito d RPM ( re puta madre) ajaja, y na eso, k un ole, y otra kosa, los precios, a mi tp m gusta pagar por correr, pero entiendo 100% al dueño, k si esta eso ai k mantenerlo y todo, y d algun sitio ai k sakarse el dinero, asik yo no lo veo tan mal, poko a poko kon el apoyo d todos pos se ira mejorando todo, enga un saludo!
-
-
Entrando en materia
El tema de la pasta esta bien, no es muy caro, y se consigue ademas de las mejoras del circuito, hacer una selecion de gente que de verdad quiere montar, haber para cuando esas luces y hacemos una sesion nocturna uqe cominece a las 21 o 22 y hasta las 2 seria cojonudo.
Saludos e ir pensando el precio para la sesion golfa de minis.
-
-
no he podido contestar antes este post porque he estado muy liado en el trabajo..... 
Animo David, no te preocupes por unos cuantos...
cuenta con nuestro apoyo y ya veras como poco a poco las cosas iran para arriba, hay mucha gente que merece la pena y que se pone en tu lugar y te comprende, pero claro hay otros que solo saben criticar, te lo digo que yo que personalmente he pasado por ese bache que practicamente me dejo fuera de todo este mundillo :-( :-(
Animo tio !!! y a mejorar el servicio poco a poco
-