|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Gran Inauguracion Circuito Peraleda
Esta es una discusión para el tema Gran Inauguracion Circuito Peraleda en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pos aver el cicuito esta en Toledo capital en el recinto ferial de Toledo y no tiene perdida el llegar ...
-
Estas enganchado

Pos aver el cicuito esta en Toledo capital en el recinto ferial de Toledo y no tiene perdida el llegar asta alli y sino nada me llamais y os lo esplico.
Luego es k no se puede correr asta el sabado por la tarde porke ai k terminar de solucionar cosas alli y nada despues otros dias si se puede ir para alla el viernes por la tarde y todo el fin de semana.
-
-
Estas enganchado

Si es enfrente de paraplejicos donde ponen la feria y donde hacen los conciertos.
-
-
Hemos puesto una noticia en la home de la web:
Última edición por admin; 07/07/2005 a las 12:17
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas xavales..m a enamorado el circuito..tenia planes el sabado x la tarde...y lo mas seguro k los anule para ir...aber si konsigo convencer a mi emnao y nos pasamos por ayi el sabado, k tiene una pinta el circuito....enga..os animo a todos!!! y asi nos konocemos!!!! yo por si voi yevo una poket d los kolores del buga d fernnado alonso..amariyo y azul claro...Minisaludoss!!!
-
-
Estas enganchado

Admin(javi) muchisimas graciaa por esa pedazo de noticia tuya que as colgado gracias te espero alli k tu estas invitado a todo venga ablamos (eres un mostruo)
-
-
de nada hombre
la verdad es que el circuito esta de maravilla, asi que nada a probarlo el sabado, a ver si se anima gente del foro.... que es gratix
-
-
Como en su casa
yo curro
-
-
Estas enganchado

Crash23 no te preocupes hay ams findes para ir y para el primer Gran Campeonato ya veras la que se va a montar va a ser buena y para esa cuento con todos sin escusas k tiene k ser mejor k Montmelo jajajaja venga no te preocupes.
-
-
Como en su casa
ya.. lo malo es qe trabajo todos los fines de semana... oie sacar fotos a puntaaa palaaa y luego colgarlas!!! q lo paseis de pm!!!
-