|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato social cabanillas
Esta es una discusión para el tema Campeonato social cabanillas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Otro que se apunta para el campeonato social, por que me lo pase muy bien, espero que poco a poco ...
-
Echando un vistazo
Otro que se apunta para el campeonato social, por que me lo pase muy bien, espero que poco a poco este a la altura de los demas para poder, porlo menos correr en el grupo.
Asique quinillo cuenta conmigo tambien para ese campeonato, ya pondras mas detalles cuando se vayan acercando las fechas.
Espero que conforme vaya pasando el tiempo, espero no quedar el ultimo.
-
-
eso eso quinillo pon las clasificaciones a ver si voy ultimo o penultimo jejejeje
PILOTO portalminimotos.com
-karts + MINIMOTOS
-
-
siento mucho comunicaros,pero como dicen j3 y davidbike,ya se dijo que la carrera nocturna y la de navidad no puntuan para nuestro campeonato social,pero ya se dijo con anterioridad.pero yo creo que merece la pena correrlo,y pasarnoslo tan bien,como el la ultima.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ELQUINILLO Por Este Mensaje:
-
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con la ilusion que me hacia verme a cola de peloton
-
-
jejj os recuerdo las fechasssss
22 de febrero
3 de mayo
5 de julio (la suspendemos,a ver si encuentro fecha...)
11 de octubre
8 de noviembre
....y aprovechando que tenemos luz en el circuito.........
Trofeo de Verano 25 de julio
(carrera nocturna)
...........y.............
Trofeo de Navidad 20 de diciembre
la del 25 fue trofeo verano..jejjejeje
salu2
PILOTO portalminimotos

-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a manuracing por Este Mensaje:
DAVIDBIKE (29/07/2009), javiR (10/08/2009)
-
quinillo y creo que menos la primera que la pude correr las demas no deben de ser puntuable para el campeonato y las siguientes mejor hablas con migo para decirte cuales pueden pueden ser puntuables por si hay laguna que no pueda correr y esa tambien la quitamos de los puntos jjejejejejejeje. si no pasa na de na las siguietes hay estaremos mi chaval y yo que ya tengo ganas de echarme unas risas con vosotros lo de correr es lo de menos. jijijijiji

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
¿Donde están las clasificaciones del campeonato, Quinillo? ¡¡¡Qué nos tienes en ascuas!!!

MOTORMADRID:
SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
-