|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato social cabanillasEsta es una discusión para el tema Campeonato social cabanillas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; alli estaremos mi hijo y yo que la ultima nos lo pasamos pipa asi el se va preparando y cojiendo ...
-
Cogiendole el gustillo
alli estaremos mi hijo y yo que la ultima nos lo pasamos pipa asi el se va preparando y cojiendo esperiencia para el madrileño que es lo que quiero.
la idea del campeonato es cojonuda mi mas sincera enorabuena a la organizacion y la iniciativa.
una pregunta el sintema de apuntarse a las carreras va a ser el mismo que en la primera es decir por aqui por el foro
gracias..........
-
-
Quinillo, lo estas poniendo de bonito que creo que el Campeonato de Madrid se va ha quedar jodido de inscritos, he hablado con algunos y dicen que para Cabanillas, que con trescientos eurios entrenan todo el año y 25 eurones mas por carrera con entrenamiento incluido en los 300, justamente menos de la mitad del Madrileño.
Opino que a la Federacion la estaría muy bien empleado, asi tendria que por coj............. bajar los precios y las licencias.
Última edición por RAFASOTO; 10/03/2009 a las 15:58
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola a todos!
Me gustaria acercarme a alguna carrera de viejunis si puedo. Es alguna carrera concreta o categoria veterana...? algo de info.
-
-
 Iniciado por seven
Hola a todos!
Me gustaria acercarme a alguna carrera de viejunis si puedo. Es alguna carrera concreta o categoria veterana...? algo de info.
hola seven,en la carrera que hicimos anteriormente,hicimos una categoria de veteranos.esta categoria se mantendria a lo largo del campeonato que vamos a hacer.
de todos modos,a os ire avisando como 20 dias antes de las pruebas para que os vayais apuntando para saber con las categorias que contariamos para dichas fechas,lo digo porque hay gente que se ha cambiado de chinas aire a protos,con lo cual en esa categoria de cara a la carrera debemos saber antes, con cuanta gente se cuenta,porque con las otras no creo que haya problema.saludos
-
-
¡¡¡Qué idea más cojonuda!!!Esto es lo que realmente hace falta!!!Campeonatos sociales!!y no tanto federarse...que cuesta una pasta...me parece una idea cojonudisisisisisiiimaaaa!!!Allí estaré!!!Eso si....ya veré si con la china de aire o en series...
A ver si se hace en más circuitos!!!y más a menudooo!! =)
Mis más sinceras felicitaciones ;-)
-
-
Eres el amo
jejeje, alberto sabía yo que te iba a leer en este post...
que la fuerza te acompañe!
-
-
Hola Quinillo , excelente iniciativa digna de alabar , en los tiempos que corren cosas como estas son las que se llevan el gato al agua y de paso evitar los abusos de campeonatos que tienen mucha vitola y luego na de na..........................mas de lo mismo y de los mismos. Por Cantabria los de MZRacing-Portalminimotos seguro nos escaparemos en mas de una ocasion a visitaros. Esperemos que no tengais zancadillas...¡¡.
Saludos y enhorabuena.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
 Iniciado por maza
Hola Quinillo , excelente iniciativa digna de alabar , en los tiempos que corren cosas como estas son las que se llevan el gato al agua y de paso evitar los abusos de campeonatos que tienen mucha vitola y luego na de na..........................mas de lo mismo y de los mismos. Por Cantabria los de MZRacing-Portalminimotos seguro nos escaparemos en mas de una ocasion a visitaros. Esperemos que no tengais zancadillas...¡¡.
Saludos y enhorabuena.
Gracias a todos vosotros, y sin duda creo que lo de las federaciones es una verguenza, parece que en vez de fomentar estan para lucrarse o como minimo para interesarse por otras modalidades, yo desde siempre he estado haciendo cosas para las minis, me tome tres años sabaticos pero esto de cabanillas me ilusiona, y mas despues de ver el buen rollo y la gente tan cojonuda que hay ahora montando, en fin que asi da gusto, un abrazo y espero veros pronto.
-
-
 Iniciado por RAFASOTO
Quinillo, lo estas poniendo de bonito que creo que el Campeonato de Madrid se va ha quedar jodido de inscritos, he hablado con algunos y dicen que para Cabanillas, que con trescientos eurios entrenan todo el año y 25 eurones mas por carrera con entrenamiento incluido en los 300, justamente menos de la mitad del Madrileño.
Opino que a la Federacion la estaría muy bien empleado, asi tendria que por coj............. bajar los precios y las licencias.
aver rafi, sinceramente agradezco tu comentario, porque las federaciones, llevan 2 ò 3 años que no hacen nada mas que poner trabas a las minimotos, y me parece una verguenza como se esta maltratando este formato de competicion, que no pasa con el motocros o el enduro, en fin mientras tenga ganas estare haciendo cosas para la minis, y dos o tres sorpresas que tengo preparadas para rematar. gracias de nuevo y un abrazo...
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-