Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Campeonato social cabanillas

Esta es una discusión para el tema Campeonato social cabanillas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
alli estaremos mi hijo y yo que la ultima nos lo pasamos pipa asi el se va preparando y cojiendo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87
    Cogiendole el gustillo ismaelg va por un camino distinguido Avatar de ismaelg
    Gracias
    2
    20 Gracias en 6 mensajes
    alli estaremos mi hijo y yo que la ultima nos lo pasamos pipa asi el se va preparando y cojiendo esperiencia para el madrileño que es lo que quiero.

la idea del campeonato es cojonuda mi mas sincera enorabuena a la organizacion y la iniciativa.

una pregunta el sintema de apuntarse a las carreras va a ser el mismo que en la primera es decir por aqui por el foro
    gracias..........

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Quinillo, lo estas poniendo de bonito que creo que el Campeonato de Madrid se va ha quedar jodido de inscritos, he hablado con algunos y dicen que para Cabanillas, que con trescientos eurios entrenan todo el año y 25 eurones mas por carrera con entrenamiento incluido en los 300, justamente menos de la mitad del Madrileño.
    Opino que a la Federacion la estaría muy bien empleado, asi tendria que por coj............. bajar los precios y las licencias.
    Última edición por RAFASOTO; 10/03/2009 a las 15:58
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Cogiendole el gustillo seven es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seven
    Gracias
    23
    5 Gracias en 4 mensajes
    Hola a todos!
    Me gustaria acercarme a alguna carrera de viejunis si puedo. Es alguna carrera concreta o categoria veterana...? algo de info.

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    545
    327 Gracias en 126 mensajes
    Cita Iniciado por seven Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Me gustaria acercarme a alguna carrera de viejunis si puedo. Es alguna carrera concreta o categoria veterana...? algo de info.
    hola seven,en la carrera que hicimos anteriormente,hicimos una categoria de veteranos.esta categoria se mantendria a lo largo del campeonato que vamos a hacer.

de todos modos,a os ire avisando como 20 dias antes de las pruebas para que os vayais apuntando para saber con las categorias que contariamos para dichas fechas,lo digo porque hay gente que se ha cambiado de chinas aire a protos,con lo cual en esa categoria de cara a la carrera debemos saber antes, con cuanta gente se cuenta,porque con las otras no creo que haya problema.saludos

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes
    ¡¡¡Qué idea más cojonuda!!!Esto es lo que realmente hace falta!!!Campeonatos sociales!!y no tanto federarse...que cuesta una pasta...me parece una idea cojonudisisisisisiiimaaaa!!!Allí estaré!!!Eso si....ya veré si con la china de aire o en series...

A ver si se hace en más circuitos!!!y más a menudooo!! =)

Mis más sinceras felicitaciones ;-)

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    jejeje, alberto sabía yo que te iba a leer en este post...
    que la fuerza te acompañe!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola Quinillo , excelente iniciativa digna de alabar , en los tiempos que corren cosas como estas son las que se llevan el gato al agua y de paso evitar los abusos de campeonatos que tienen mucha vitola y luego na de na..........................mas de lo mismo y de los mismos. Por Cantabria los de MZRacing-Portalminimotos seguro nos escaparemos en mas de una ocasion a visitaros. Esperemos que no tengais zancadillas...¡¡.

Saludos y enhorabuena.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    545
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola Quinillo , excelente iniciativa digna de alabar , en los tiempos que corren cosas como estas son las que se llevan el gato al agua y de paso evitar los abusos de campeonatos que tienen mucha vitola y luego na de na..........................mas de lo mismo y de los mismos. Por Cantabria los de MZRacing-Portalminimotos seguro nos escaparemos en mas de una ocasion a visitaros. Esperemos que no tengais zancadillas...¡¡.

Saludos y enhorabuena.
    Gracias a todos vosotros, y sin duda creo que lo de las federaciones es una verguenza, parece que en vez de fomentar estan para lucrarse o como minimo para interesarse por otras modalidades, yo desde siempre he estado haciendo cosas para las minis, me tome tres años sabaticos pero esto de cabanillas me ilusiona, y mas despues de ver el buen rollo y la gente tan cojonuda que hay ahora montando, en fin que asi da gusto, un abrazo y espero veros pronto.

Gracias
    545
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    Quinillo, lo estas poniendo de bonito que creo que el Campeonato de Madrid se va ha quedar jodido de inscritos, he hablado con algunos y dicen que para Cabanillas, que con trescientos eurios entrenan todo el año y 25 eurones mas por carrera con entrenamiento incluido en los 300, justamente menos de la mitad del Madrileño.
    Opino que a la Federacion la estaría muy bien empleado, asi tendria que por coj............. bajar los precios y las licencias.
    aver rafi, sinceramente agradezco tu comentario, porque las federaciones, llevan 2 ò 3 años que no hacen nada mas que poner trabas a las minimotos, y me parece una verguenza como se esta maltratando este formato de competicion, que no pasa con el motocros o el enduro, en fin mientras tenga ganas estare haciendo cosas para la minis, y dos o tres sorpresas que tengo preparadas para rematar. gracias de nuevo y un abrazo...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Thumbs up

Cita Iniciado por ELQUINILLO Ver Mensaje
    aver rafi, sinceramente agradezco tu comentario, porque las federaciones, llevan 2 ò 3 años que no hacen nada mas que poner trabas a las minimotos, y me parece una verguenza como se esta maltratando este formato de competicion, que no pasa con el motocros o el enduro, en fin mientras tenga ganas estare haciendo cosas para la minis, y dos o tres sorpresas que tengo preparadas para rematar. gracias de nuevo y un abrazo...
    ELQUINILLO, si entre esas sorpresas tienes previsto un streptease para rematar............ lo suyo sería que lo reservaras para la carrera nocturna.......

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)