|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato social cabanillas
Esta es una discusión para el tema Campeonato social cabanillas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
oooooooooole tus cojo... quinillo, cuenta con mi chaval y con un viejo canoso de salidas lentas como yo. la unica ...
-
oooooooooole tus cojo... quinillo, cuenta con mi chaval y con un viejo canoso de salidas lentas como yo. la unica condicion que pongo esz que no te pongas un cincuenta y ni bajes de kilos so mamon sino me va a ser imposible echarte mano, pero seguro que lo pasamos dabuten muchas gracias por tu esfuerzo y hayu estaremos para apoyar el proyecto nos vemos

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
Pues otro que se apunta!!!, por lo menos a todas las que se pueda
que solo recordar lo bien que lo pasamos en la anterior, aunque creo que soy el que menos puntos sumé de mi categoría......

el circuito me pareció divertidísimo!
pues eso que es una idea coj.....da!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
QUINILLO QUE GRANDE ERES!!! Que alegría me has dado!! cuenta conmigo!!
SALU2!!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
Bien Bien..bien.. esto es lo k esperabamos...pasarlo pipa con lo colegas..y poder repetir esos pikes entre los viejos canosos..jejejjeej.. un pequeño apunte..creo k se tenia ke dejar para el final de la pruba a los protos k son el alma de estas pruebas y asi tener a la jente mas interesada hasta el final.. y por k asi a mi me da mas tiempo de grabar coño..k si no estoy molido jejejej
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-

Iniciado por
ELQUINILLO
¡¡¡Lo hemos conseguido....¡¡¡¡¡¡
Como ya os comentamos a algunos en el circuito,vamos a hacer un Campenato Social en Cabanillas. Aqui os paso las fechas previstas en las que hariamos:
22 de febrero
3 de mayo
21 de junio
13 de septiembre
9 de noviembre
....y aprovechando que tenemos luz en el circuito.........
Trofeo de Verano 25 de julio
(carrera nocturna)
...........y.............
Trofeo de Navidad 21 de diciembre
Esperamos haber puesto fechas que no coincidan con ninguna otra prueba,para contar con el buen ambiente que tuvimos en la ultima.
Por supuesto contad con los cronos y las mismas prestaciones que tuvimos.
Que os parece?
PRECIOS CABANILLAS KART
Cuota de SOCIO 6 meses (TARIFA PLANA
: 300 euros
Cuota de rodar 1 día: 30 euros
Precios carreras sociales:
Entrenos sábado + carrera domingo: 50 euros
Entrenos no socios: 30 euros
Entrenos socios: 0 eeuros
Carrera: 25 euros

Vamos actualizando con precios de rodar, socios y carreras sociales !!!!!!!
-
-
muy bien javi,que se me habia olvidado,el que sea socio no paga los sabados de entrenos.
-
-
Estas enganchado

De todo el Team Peraleda te damos la enhorabuena Quinillo una muy buena idea esperamos que todo te salga bien.
Mas adelante ya te confirmaremos si podemos ir para alli, lo pasamos muy bien en la últimay todo os salió fenomenal, estamos en contacto.
Un saludo.
Peraleda Team
-
-

Iniciado por
MinimotosPeraleda
De todo el Team Peraleda te damos la enhorabuena Quinillo una muy buena idea esperamos que todo te salga bien.
Mas adelante ya te confirmaremos si podemos ir para alli, lo pasamos muy bien en la últimay todo os salió fenomenal, estamos en contacto.
Un saludo.
Peraleda Team
Gracias y a ver si sale todo igual de bien que en la ultima.
Espero que a vosotros se os de igual de bien el fin de semana,nosotros no podremos ir por que curra Joaquin.saludos
pd.soy gema
-
-
-
-
Forero habitual
Otro que alli estara dando caña en los viejudos achacosos.
-