Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Campeonato social cabanillas

Esta es una discusión para el tema Campeonato social cabanillas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
oooooooooole tus cojo... quinillo, cuenta con mi chaval y con un viejo canoso de salidas lentas como yo. la unica ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87
    Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    125 Gracias en 50 mensajes
    oooooooooole tus cojo... quinillo, cuenta con mi chaval y con un viejo canoso de salidas lentas como yo. la unica condicion que pongo esz que no te pongas un cincuenta y ni bajes de kilos so mamon sino me va a ser imposible echarte mano, pero seguro que lo pasamos dabuten muchas gracias por tu esfuerzo y hayu estaremos para apoyar el proyecto nos vemos
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Pues otro que se apunta!!!, por lo menos a todas las que se pueda

que solo recordar lo bien que lo pasamos en la anterior, aunque creo que soy el que menos puntos sumé de mi categoría......

el circuito me pareció divertidísimo!

pues eso que es una idea coj.....da!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes

Smile

QUINILLO QUE GRANDE ERES!!! Que alegría me has dado!! cuenta conmigo!!

SALU2!!!

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Bien Bien..bien.. esto es lo k esperabamos...pasarlo pipa con lo colegas..y poder repetir esos pikes entre los viejos canosos..jejejjeej.. un pequeño apunte..creo k se tenia ke dejar para el final de la pruba a los protos k son el alma de estas pruebas y asi tener a la jente mas interesada hasta el final.. y por k asi a mi me da mas tiempo de grabar coño..k si no estoy molido jejejej
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por ELQUINILLO Ver Mensaje
    ¡¡¡Lo hemos conseguido....¡¡¡¡¡¡
    Como ya os comentamos a algunos en el circuito,vamos a hacer un Campenato Social en Cabanillas. Aqui os paso las fechas previstas en las que hariamos:

22 de febrero
    3 de mayo
    21 de junio
    13 de septiembre
    9 de noviembre

....y aprovechando que tenemos luz en el circuito.........
    Trofeo de Verano 25 de julio
    (carrera nocturna)
    ...........y.............
    Trofeo de Navidad 21 de diciembre

Esperamos haber puesto fechas que no coincidan con ninguna otra prueba,para contar con el buen ambiente que tuvimos en la ultima.
    Por supuesto contad con los cronos y las mismas prestaciones que tuvimos.
    Que os parece?

PRECIOS CABANILLAS KART

Cuota de SOCIO 6 meses (TARIFA PLANA: 300 euros
    Cuota de rodar 1 día: 30 euros

Precios carreras sociales:
    Entrenos sábado + carrera domingo: 50 euros
    Entrenos no socios: 30 euros
    Entrenos socios: 0 eeuros
    Carrera: 25 euros

Vamos actualizando con precios de rodar, socios y carreras sociales !!!!!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    545
    327 Gracias en 126 mensajes
    muy bien javi,que se me habia olvidado,el que sea socio no paga los sabados de entrenos.

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    De todo el Team Peraleda te damos la enhorabuena Quinillo una muy buena idea esperamos que todo te salga bien.

Mas adelante ya te confirmaremos si podemos ir para alli, lo pasamos muy bien en la últimay todo os salió fenomenal, estamos en contacto.

Un saludo.

Peraleda Team

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    545
    327 Gracias en 126 mensajes
    Cita Iniciado por MinimotosPeraleda Ver Mensaje
    De todo el Team Peraleda te damos la enhorabuena Quinillo una muy buena idea esperamos que todo te salga bien.

Mas adelante ya te confirmaremos si podemos ir para alli, lo pasamos muy bien en la últimay todo os salió fenomenal, estamos en contacto.

Un saludo.

Peraleda Team
    Gracias y a ver si sale todo igual de bien que en la ultima.
    Espero que a vosotros se os de igual de bien el fin de semana,nosotros no podremos ir por que curra Joaquin.saludos
    pd.soy gema

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    chapo¡¡¡¡¡
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Forero habitual Javier Mena es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier Mena
    Gracias
    112
    61 Gracias en 34 mensajes
    Otro que alli estara dando caña en los viejudos achacosos.
    MENA