|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato social cabanillasEsta es una discusión para el tema Campeonato social cabanillas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; aver en cuanto a precios,serian los mismos que la ultima,para los que no pudieron asistir fueron de 50E todo el ...
-
aver en cuanto a precios,serian los mismos que la ultima,para los que no pudieron asistir fueron de 50E todo el fin de semana,sabado y domingo;30E solo sabado y 25 solo domingo.
la carrera del dia 22 de febrero fue la primera del campeonato.El campeonato en si constaria de 5 pruebas,no estarian incluidas ni la nocturna ni la de navidad.Y al que quede primero de cada categoria se le entregaria una placa.
+erre quinillo es asi siempre,y que no cambie XD.
espero contar al menos con lo que estuvimos la ultima,ya que desarrollo todo en muy bien ambiente.soy gema
pd.os garantizo desde ya que las carreras se disputarian a menos vueltas,pero bueno ya lo ireis viendo.saludos
-
-
Eres el amo
OLE OLE I OLEE!!! ese quinillo si que sabe lo k nos gusta XD!!!!! bueno pues yo tambin me apunto, quinillo por si no t acuerdas d kin soi, soi el k taba en el mismo box k tu XD con la chineja, bueno aora la china es otra historia pork YA TENGO DM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno lo dicho que otro mas que se apunta a todas toditas las carreras k se celebren alli, muchas gracias qunillo por lo k tas aciendo, un saludo!!
-
-
MADRE MIA CACHO DE CAMPEONATO!!!!!! asi que por ahora la carrera del otro dia valio como la primera del campeonato??? podias poner el varemo de los puntos que se dan a cada piloto por el puesto.
ENHORABUENA QUINILLO!!!!!!!!!!!! sigue asi
pd: puedo hacer una sugerencia??? para el final de campeonato en ved de ser uno el premiado, podian ser los 3 primeros, seguro que la gente se anima mas y ahy mas lucha. Que la gente opine y tu como organizador da la ultima palabra. Es una sugerencia, aunque con el campeonato me conformo, que ya estas haciendo mucho por los minimoteros
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Ei que buena esa,otro que se apunta, como haya el ambiente de la otra vez madre miaa!!!!!!!!je jee je
-
-
Por cierto muy bien cuadradas las fechas del campeonato
-
-
 Iniciado por amezki-team
MADRE MIA CACHO DE CAMPEONATO!!!!!! asi que por ahora la carrera del otro dia valio como la primera del campeonato??? podias poner el varemo de los puntos que se dan a cada piloto por el puesto.
ENHORABUENA QUINILLO!!!!!!!!!!!! sigue asi
pd: puedo hacer una sugerencia??? para el final de campeonato en ved de ser uno el premiado, podian ser los 3 primeros, seguro que la gente se anima mas y ahy mas lucha. Que la gente opine y tu como organizador da la ultima palabra. Es una sugerencia, aunque con el campeonato me conformo, que ya estas haciendo mucho por los minimoteros
pos claro que la anterior carrera cuenta.
y el varemo de puntos seria 25-20-16-13-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1
las fechas las hemos estado mirando respecto a los calendarios de minimotos que hay,con los fines de semana libres que quedan,que la verdad que para el que se mueva no quedan muchos libres.
-
-
Eres el amo
Enhorabuena quinillo,me alegro un monton,eres un currante nato,y la que escribe tambien jeje,saludos desde Cantabria
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
 Iniciado por mon
Enhorabuena quinillo,me alegro un monton,eres un currante nato,y la que escribe tambien jeje,saludos desde Cantabria
gracias mon,espero contar contigo no?
-
-
Eres el amo
 Iniciado por ELQUINILLO
gracias mon,espero contar contigo no?
A todas las que podamos iremos jeje,saludossssssssssss
-
-
Forero habitual
estara muy bien por ira mas gente por la licencia vale tela para tan pocas carreras yo ire contar con uno mas que el otro dia
-