|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
circuitos de cabanillas y santos de la humosa
Esta es una discusión para el tema circuitos de cabanillas y santos de la humosa en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
mirando por la web he visto lo del mapa ese del google y m h eacordado de mirar los circuitos, ...
-
Cogiendole el gustillo
circuitos de cabanillas y santos de la humosa
mirando por la web he visto lo del mapa ese del google y m h eacordado de mirar los circuitos, si sabeis de algun circuito buscarlo y ponerlo para que veamos como son...
cabanillas:

santos de la humosa:
-
-
El de cabanillas me parece demasiado grande para las chinitas
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Como en su casa
sakara
-
-
Como en su casa
soto del real
-
-
Cogiendole el gustillo
el del soto del real tiene que estar muy bien , tiene muchas curvillas...
-
-
Como en su casa
el problema es que hace un par de meses no nos dejaban rodar, ahora no se como estara la cosa
-
-
el del soto solo dejaban entre semana y no se si eran 30€ todo el día.
Los findes es exclusivo de karts.
El circuito tiene un asfalto un poco curtido en elgunos puntos pero es la autentica polla!!
un recorrido muy muy majo.
-
-
Forero habitual
donde esta los santos de humosa??? esta cerca de madrid?? cual es el circuito de estos que habeis puesto imagenes que esta cerquita de madrid?? un saludo.
-
-
Como en su casa
el de los santos esta en la carretera de barcelona, psas alcala de henaress, y la salida creo que es la de meco, pero en lugar de tirar a la izq es hacia la dere, luego tdo recto hasta que llegas al pueblo, lo atraviesas, y justo antes de abandonarlo una carreterita a mano derecha...
Todos los circuitos expuestos, estan a las afueras a 30 min de la capital mas mens...
-
-
Cogiendole el gustillo
lo unico malo del circuito d cabanillas q las chinillas de 3cv no corren en la cuesta. pero sta muy bien, yo m lo paso dpm.
¡¡¡¡montar en moto es el unico gran placer q se consigue cn la ropa puesta!!!!!
-