mirando por la web he visto lo del mapa ese del google y m h eacordado de mirar los circuitos, si sabeis de algun circuito buscarlo y ponerlo para que veamos como son...
cabanillas:
donde esta los santos de humosa??? esta cerca de madrid?? cual es el circuito de estos que habeis puesto imagenes que esta cerquita de madrid?? un saludo.
el de los santos esta en la carretera de barcelona, psas alcala de henaress, y la salida creo que es la de meco, pero en lugar de tirar a la izq es hacia la dere, luego tdo recto hasta que llegas al pueblo, lo atraviesas, y justo antes de abandonarlo una carreterita a mano derecha...
Todos los circuitos expuestos, estan a las afueras a 30 min de la capital mas mens...
El de Cabanillas yo no creo que sea muy grande, donde mas sufren las chinitas es en la zona de las curvas 4,5 y 6 que tiene bastante pendiente, y en la recta de meta, pero es muy variado y divertido y las curvas en bajada de final de recta son ... uf.
El de los Santos de la la Humosa tiene demasiadas rectas y aunque es planito, te desespera un poco la falta de velocidad punta, sobre todo si hay blatas y pollinis y empiezan a pasarte como si fueras en un triciclo.
El de Sakara parece muy pequeñito ¿no?
Y el de Soto del Real hay que probarlo, tiene pinta de ser divertido, aunque a simple vista parece bastante monotono ¿no?. ¿tiene pendiente o es todo planito?