Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run]

Esta es una discusión para el tema 1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
jijijijijijij ke buenas y alguna mas abra!!!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 65 de 66 PrimerPrimer ... 15556263646566 ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 656
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    jijijijijijij ke buenas y alguna mas abra!!!
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    que guapisimas las fotos merceee!!!!

un saludo

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes

que buenas!!!!!!!

joder parece que me he cagado .................y eso que la carrera era al dia siguiente!!!

ruben, como podeis ver ese dia durmió como en casa.............

y tu chufas, no veas si sales guapo en la foto de grupo!!!!!

pd: está la foto de: ¿cara? o ¿culo?
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    124
    2,343 Gracias en 364 mensajes
    Tengo muchas mas fotos pero no se que pasa que no puedo subirlas, lo seguire intentando. Besos a todos.
    THC racing team

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    M.Rubio..muchas gracias por las fotos y por el esfuerzo y trabajo k te pegas..gracias
    Saludos
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    de naaaa manu, de lo que hablamos ....... no ha salido nada de calidad......... otra vez será!!!!
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

me refiero a aceptable como esta:

o regular como esta:

Forero habitual davicin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    9
    33 Gracias en 17 mensajes
    alGUIEN QUE tenga algunas mías... corrí en Chinas Aire y en Veteranos ¿Me las podría mandar a mi email: pedidos@motormadrid.com? Muchas gracias.
    Última edición por davicin; 15/03/2009 a las 22:40

MOTORMADRID:
    SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
    TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
    www.motormadrid.com

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes

Question

Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Quinillo lo has bordado!!!!!

Gracias por este fin de semana tan cojonudo, por la organización, los trofeos, el bar, la terraza, las cervecitas y el buen ambiente que siempre vivimos!!!!

Aqui teneis las clasificaciones!!!

¿Sabéis si finalmente se colgaron los tiempos de series de esta carrera?

Es la primera carrera de Cabanillas Feb 2009...sé que fue hace mucho...pero a lo mejor hay alguien por ahí que los tiene....

Gracias1

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    545
    327 Gracias en 126 mensajes
    Cita Iniciado por yonchu Ver Mensaje
    ¿Sabéis si finalmente se colgaron los tiempos de series de esta carrera?

Es la primera carrera de Cabanillas Feb 2009...sé que fue hace mucho...pero a lo mejor hay alguien por ahí que los tiene....

Gracias1
    yonchu,yo tengo los resultados de todas las carreras que hemos hecho,tan solo que no se colgarlos asique si quieres mandame un privado y me dices tu correo y te los mando.saludos

Etiquetas para este Tema