|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run]
Esta es una discusión para el tema 1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
jijijijijijij ke buenas y alguna mas abra!!!...
-
jijijijijijij ke buenas y alguna mas abra!!!
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
que guapisimas las fotos merceee!!!!
un saludo
-
-
-
-
Tengo muchas mas fotos pero no se que pasa que no puedo subirlas, lo seguire intentando. Besos a todos.
-
-
M.Rubio..muchas gracias por las fotos y por el esfuerzo y trabajo k te pegas..gracias
Saludos
PILOTO portalminimotos

-
-
-
-
-
-
alGUIEN QUE tenga algunas mías... corrí en Chinas Aire y en Veteranos ¿Me las podría mandar a mi email: pedidos@motormadrid.com? Muchas gracias.
Última edición por davicin; 15/03/2009 a las 22:40

MOTORMADRID:
SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
-
-

Iniciado por
admin
Quinillo lo has bordado!!!!!
Gracias por este fin de semana tan cojonudo, por la organización, los trofeos, el bar, la terraza, las cervecitas y el buen ambiente que siempre vivimos!!!!
Aqui teneis las clasificaciones!!!
¿Sabéis si finalmente se colgaron los tiempos de series de esta carrera?
Es la primera carrera de Cabanillas Feb 2009...sé que fue hace mucho...pero a lo mejor hay alguien por ahí que los tiene....
Gracias1
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-

Iniciado por
yonchu
¿Sabéis si finalmente se colgaron los tiempos de series de esta carrera?
Es la primera carrera de Cabanillas Feb 2009...sé que fue hace mucho...pero a lo mejor hay alguien por ahí que los tiene....
Gracias1
yonchu,yo tengo los resultados de todas las carreras que hemos hecho,tan solo que no se colgarlos asique si quieres mandame un privado y me dices tu correo y te los mando.saludos
-
Etiquetas para este Tema