1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run]
1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run]
Esta es una discusión para el tema 1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; wenasssssssss, eyyy muy guapo el circuito para hacer una carrera, ese es de los q molan, para valientes, aunq si ...
wenasssssssss, eyyy muy guapo el circuito para hacer una carrera, ese es de los q molan, para valientes, aunq si lo han modificado ya no se como estara.
por cierto creo si no me equivoco que me comento una vez admin que pusieron unos muretes raros por el circuito,estan todavia?
Hacedle caso a quinillo en los consejos sobre el circuito, os cuento una pequeña anecdota:
yo era un novatillo en el campeonato de madrid en 2006, era la segunda carrera que se hacia encabanillas y me iba muy bien pero aun estaba lejos de los tiempos de cabeza.
hablando con miralles nos dijo:
-lo hace de puta madre en todo el circuito,puede estar delante,solamente falla en la curva xxx, pero no lo pruebes ahora en los cronos por si caes.
pues si probe, y baje medio segundo mi tiempo,consiguiendo salir 5º en parrilla y acabar 4º la carrera,fue genial,es una de las anecdotas de mi primer año en el campeonato de Madrid y uno de los recuerdos que guardo de ese pedazo de trazado.
un saludo desde alicante quinillo.
acuña el circuito sigue siendo iwal, lo unico q acortado, cuando subes la ultima cuestecita,giras a izq arriba y antes abia una bajada cn una leve curvita a izq tb y llegabas a la ultima curva a derx dnd tnias q clavar y tirart q abia un par d baches xungos, recuerdas no?? jajaj.Pues bien aora segun sales de la 1ª a izq despues d la subida ay una redonda a derexas q empalma cn la parte d arriba de la recta x lo q falta la ultima bajada del circuito y la subidita de la recta,iwal a 6seg mnos d lo q se acia mas o mnos.Espero aberme explicado bien ya q ace muxo q corriste aki
para los que quiera recordar un poco esa carrera y para los que no la pudieron ver....
algunas foticossssssss.... en esta carrera debuto J3Spider jejeje todavia me acuerdo verle entrar despues de las cronos con el eje trasero practicamente fuera de la rueda jejejejejejejejejeje
y como Manzano llego y fulmino todos los registrosssss ooohhhhhh
no admin, yo me referia a la 2ª de cabanillas,osea creo q fue la 5ª o por ahi del madrileño, pero weno en las dos lo pasamos de lujo, fue genial.
weno Varito no estaria mal un viajecito para Madrid, aver como se tercia la cosa y ya hablamos,ejjejejejje .
tendria que empezar a ponerme en forma porque desde la de campeones na de naaaaaaa,jejjeje
Última edición por javier acuña; 16/01/2009 a las 01:04
no admin, yo me referia a la 2ª de cabanillas,osea creo q fue la 5ª o por ahi del madrileño, pero weno en las dos lo pasamos de lujo, fue genial.
weno Varito no estaria mal un viajecito para Madrid, aver como se tercia la cosa y ya hablamos,ejjejejejje .
tendria que empezar a ponerme en forma porque desde la de campeones na de naaaaaaa,jejjeje
aaaaaaaaaaaaamigoooooo pues de esa tambien hay fotos y muchas massss porque alli ya estaba con mi camara dando guerra jejejejejeje