Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run]

Esta es una discusión para el tema 1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
wenasssssssss, eyyy muy guapo el circuito para hacer una carrera, ese es de los q molan, para valientes, aunq si ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 66 PrimerPrimer ... 34567891656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 656
    Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    wenasssssssss, eyyy muy guapo el circuito para hacer una carrera, ese es de los q molan, para valientes, aunq si lo han modificado ya no se como estara.
    por cierto creo si no me equivoco que me comento una vez admin que pusieron unos muretes raros por el circuito,estan todavia?

Hacedle caso a quinillo en los consejos sobre el circuito, os cuento una pequeña anecdota:
    yo era un novatillo en el campeonato de madrid en 2006, era la segunda carrera que se hacia encabanillas y me iba muy bien pero aun estaba lejos de los tiempos de cabeza.
    hablando con miralles nos dijo:
    -lo hace de puta madre en todo el circuito,puede estar delante,solamente falla en la curva xxx, pero no lo pruebes ahora en los cronos por si caes.

pues si probe, y baje medio segundo mi tiempo,consiguiendo salir 5º en parrilla y acabar 4º la carrera,fue genial,es una de las anecdotas de mi primer año en el campeonato de Madrid y uno de los recuerdos que guardo de ese pedazo de trazado.
    un saludo desde alicante quinillo.

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    acuña el circuito sigue siendo iwal, lo unico q acortado, cuando subes la ultima cuestecita,giras a izq arriba y antes abia una bajada cn una leve curvita a izq tb y llegabas a la ultima curva a derx dnd tnias q clavar y tirart q abia un par d baches xungos, recuerdas no?? jajaj.Pues bien aora segun sales de la 1ª a izq despues d la subida ay una redonda a derexas q empalma cn la parte d arriba de la recta x lo q falta la ultima bajada del circuito y la subidita de la recta,iwal a 6seg mnos d lo q se acia mas o mnos.Espero aberme explicado bien ya q ace muxo q corriste aki

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    para los que quiera recordar un poco esa carrera y para los que no la pudieron ver....

algunas foticossssssss.... en esta carrera debuto J3Spider jejeje todavia me acuerdo verle entrar despues de las cronos con el eje trasero practicamente fuera de la rueda jejejejejejejejejeje

y como Manzano llego y fulmino todos los registrosssss ooohhhhhh

http://www.portalminimotos.com/galer...ry.php?cat=570

Última edición por admin; 16/01/2009 a las 00:25

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    de lujo Varito
    +1

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    eso es q mas entendido jeje, oyes acuña, xq no os animais??? q nosotros ya emos ido a veros muxo el año pasado y vosotros nada d nada,desd luego.....

Gracias
    202
    no admin, yo me referia a la 2ª de cabanillas,osea creo q fue la 5ª o por ahi del madrileño, pero weno en las dos lo pasamos de lujo, fue genial.

weno Varito no estaria mal un viajecito para Madrid, aver como se tercia la cosa y ya hablamos,ejjejejejje .
    tendria que empezar a ponerme en forma porque desde la de campeones na de naaaaaaa,jejjeje
    Última edición por javier acuña; 16/01/2009 a las 01:04

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno pues yo seguramente me apunte, pero es pronto para decirlo todavía que no lo se seguro si voy a estar libre.

Os dejo un video en el que se ve la curva de la que habla varito.

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    566
    339 Gracias en 130 mensajes
    javi acuña y el miralles etc.... animaos ya hooooombreeeeee.....

Gracias
    129
    como una imagen vale mas q mil palabras, m asomao a la ventana y e tirao una fotillo cn el movil

Última edición por admin; 16/01/2009 a las 01:22

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    no admin, yo me referia a la 2ª de cabanillas,osea creo q fue la 5ª o por ahi del madrileño, pero weno en las dos lo pasamos de lujo, fue genial.

weno Varito no estaria mal un viajecito para Madrid, aver como se tercia la cosa y ya hablamos,ejjejejejje .
    tendria que empezar a ponerme en forma porque desde la de campeones na de naaaaaaa,jejjeje
    aaaaaaaaaaaaamigoooooo pues de esa tambien hay fotos y muchas massss porque alli ya estaba con mi camara dando guerra jejejejejeje

Menuda pandaaaaaaaaaa....

El Brujo, Sobrino y Acuñita....

ese Dukiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

http://www.portalminimotos.com/galer...ry.php?cat=628
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Etiquetas para este Tema