|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run]
Esta es una discusión para el tema 1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
muy buenas esas fotos,pero aver si tuvieras alguna mia por hay,en esos reportajes que haces.gracias...
-
muy buenas esas fotos,pero aver si tuvieras alguna mia por hay,en esos reportajes que haces.gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
ago un llamamiento a los fotografos por favor aber si teneis alguna fotito de dani 46 que yo con los nervios no pude acer ninguna porque era su primera carrera y me dice todo el dia que si an puesto alguna foto con su nueva dm
gracias
-
-
-
-
ya tenemos de nuevo en marcha la galería del foro !!!! ;-)
he creado una categoria especial para esta carrera, todo el que tenga fotos que vaya aportandooooooo ;-)
y no olvidaros que podeis comentarlas debajo!!!
http://www.portalminimotos.com/galer...ry.php?cat=507
-
-
-
-
acojonantes las fotos de Manugass y los nanos
-
-
-
-
-
-
Los Manus sois la leche, uno posando y el otro disparando jejejej, yo creo que manugass ya tiene controlao en la curva que te pones para poner la postura jajajaj.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Dani muchas gracias por las fotosssss pero cuando las subais si os acordais poner algo descriptivo :-) Cabanillas carrera de febrero etc... que sino así luego es más jodido localizarlas :-)
-
Etiquetas para este Tema