|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run]Esta es una discusión para el tema 1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; por aquí llegan las fotillos de los podium
Chinas Aire:
Minimotard:
Protos Adultos:
Protos Niños:
Superprotos "A" ( los mas ...
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
No he podido ir ,pero viendo las fotos y las cronicas ha estado de lujazo ,primero felicitar a toda la banda ,incluido los ganadores y los participantes ,y en especial al c***on de David que crack esta hecho el tio ,ahora que las nieves se van yendo ,tocara mas mini.
p.d.Admin jajajajaja que te pasa en la ultima foto???? jajajajajajaja
-
-
Forero habitual
Hola a todos,ya estamos por las cantabrias.bueno nos hemos jartao a rodar y sobretodo a reirnos con el buen ambiente q habia y con el kiniyo q es la p...bomba q cachondeo madre mia,esto hay q repetirlo q a buen seguro pa la proxima el equipo portal minimotos cantabro estara a alli a buen seguro.
A ver si alguien pone las clasificaciones y los tiempos por ahi y mrubio animo con las fotos q la peÑa esta ya nerviosa con las fotos jeej(menuda triska te vamos a dar esta semanita).
Titin,soy zaba,podiamos a ver ganado cualquiera pero te corria un pelin menos en la recta y lo intente varias veces y escogi la peor pero lo q me vale es q no te hicieras daÑo,me habria sabido mal,bueno q nos veamos en otra,jejej,saludos
y para acabar decir q la peÑa vaya misiles tierra-aire q se gastan los jodios,yo con mi 40cc y a saco he echo el 16 en parrillla,3 segunos el davidbike volador me metio!!!!entre los 50cc y los peazos pilotos q habia no me puedo quejar jeej y estoy encantao con todo el mundo,organizadores,pilotos,publico,los de los transponder,los responsables del circuito,todo un 10!!!!!!!!!!.
Saludos a todos yq se repita pronto
-
-
Cogiendole el gustillo
Bueno, bueno.... q decir...
Hoy ha sido un día mágnifico. En primer lugar la climatología fabulosa, estabamos todos deseando que nos hiciera un día así después de tanto invierno duro.
La carrera de alevines a sido la leche, Carlos consiguió la pole y la vuelta rápida en carrera con 54,16 segundos. Salió Manu como siempre, "como un rayo", después Carlos, Nicola y Cristian que como gran piloto enseguida tomo cartas en el asunto y se colocó en primera posición escapandose, pero después estaban esos dos nanos dando emoción, por un lado Manu aguantando , cerrando y dando cañá y por otro Carlos que meto la moto que no, que por fuera , que por dentro , VAYA DOS VALIENTES. Al final Carlos consiguió pasar a Manu y se puso a rodar pero nuesto amigo Cristian ya había conseguido una ventaja más que suficiente para proclamarse vencedor.
Muy bien Alex con un merecido cuarto puesto. Y que decir de todos los compis NIKOLA,CESAR, IVAN letc...lo habeis hecho fenomenal .
Mucho nivel y participación en las demas carreras, Luisito Motopertuti doble segundo puesto y en Veteranos Titin haciendo el más dificil todavía "arando con la cabeza" y quedando tercero.
Roberto y Davike con una mano a mano terrorifico y por detras Calypo dando juego.
Los de las pikbikes como locos con una caida en la que un compañero ha salido dañado, esperemos que no sea nada complicado y tengas una pronta recuperación.
En definitiva un gran día de carreras con buen tiempo, buena gente, una parrilla imperesionante y un gran nivel en todas las categorias.
-
-
Hola a todos, Bueno un fin de semana estupendo me lo he pasado pipa. Un beso a cada miembro de mi equipo que son la leche siempre ayudando y sobre todo a Ruben que gracias a su moto se han solucionado muchos problemas de otros. Bueno dar la enhorabuena a todos los corredores de todas las caterogias y sobre todo a los ganadores, mi mencion especial a Manugass que se que ayer paso un dia de muchos nervios de pensar que no podia correr y conociendole yo se que lo paso muy mal y ahi le tenias a las 8 y pico de la noche rodando como loco para poder entrenar un poquillo y darlo todo como lo ha dado en la carrera de hoy. Manu eres una personita encantadora y un campeon porque hacia mucho frio y ahi estabas dando vueltas y vueltas, un besito muy grande para ti lo has echo fenomenal como siempre, y tambien un beso para todos los niños que siempre lo digo que para mi son todos campeones porque son muy valientes. Dani46 muy bien tio, Davil Bike joer tio como corres jajaajaja. Y no olvidar a 2Fast que ha echo un carreron carreron. En fin no puedo nombraros a todos pero todos haceis que las carreras sean emocionantes para todos. Gracias a Loli que siempre nos echa una mano y por esa camiseta tan bonita de BERBEN RACING, bueno a todos os mando un saludo muy grande.Ah y se me olvidaba la pedazo de carrera de la family Amezky con un tercer puesto de Ivan. Besitos a todos  
PD: Nicola lo has echo muy bien no quiero verte triste eh!
Última edición por merce; 22/02/2009 a las 22:42
THC racing team
-
-
Eres el amo
-
-
Hola y enhorabuena para todos , veo que las cosas cuando se hacen bien , salen bien ¡¡¡¡. Menuda alegria me ha dado el "abuelo" Zaba cuando me ha contado sus aventuras y desventuras en carrera............. y eso que el tio iba con su 39cc. , va y gana en la categoria de los achacosos...
Su cronica de las carreras no ha podido ser mejor y eso me alegra un monton , lo que denota que si las licencias y demas temas economicos fuesen las "realistas" , las parrillas se verian muy muy beneficiadas.......
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Eres el amo
fotos fotos, quiero ver fotos...jejeje
-
-
Cogiendole el gustillo
valla pedazo de finde semana a sido inolvidable para nosotros y para dani 46 que a sido su primera carrera y de 16 a quedado el 11 muchas garcias a la organizacion a sobretodo a merce que se lo merece por estar hay sacando las fotitos que saca y preocuparse tanto a que se me olvidava y a cesar, jesus, paco, y a todos los que nos ana alludado a pasar un finde inolvidable.dani se lo a pasado superbien y a probado la DM nueva que dice que es una pasada.GRACIAS A TODOS
-
-
vaya finde de carreras.... bueno bueno....
lo primero dar las gracias a todos por las felicitaciones,después de todo lo que lucha uno se agradece .
vaya empiece de pretemporada,mejor no se puede empezar   
ya el fin de semana pasado estubimos allí rodando,y la cosa pintaba bien,pero no para pensar lo ocurrido
el sabado pasado estrene la nueva BMS y las sensaciones fueron buenas, sobretodo con ese pedazo de basculante nuevo que nos han plantado,se a acertado de pleno,es increible como responde el basculante,tanto en su flexibilidad,como en la forma de absorver los baches en las curvas UN 100 para ese basculante!!!!!!
0 caidas en 4 dias rodando para mi un record!!!!   bueno una caidilla si hubo pero fue por ir demasiado lento en una curva!!
el sabado la verdad que muy bien ni un solo problema mecanico era solo echar gasolina y rodar...ya por la tarde haciendo unos tiempos muy muy buenos,asta ultima hora ya la rueda de atras me daba bastantes sustos(t42- )y que se me partio el tubo de escape....bajon.....
pero eso se soluciono gracias a OSKITAR que conocia aun amigo por alli y nos fuimos a las 11 de la noche a soldar el escape y lo pudimos arreglar..y lo de la rueda lo solicione volviendome a madrid a por la rueda y de vuelta al circuito
el domingo,empezaron los libres y aunque no me encontraba nada agusto por la rueda t-42 consegui hacer muy buen tiempo,pero ya en los cronos oficiales al cambiar de rueda baje 1 seg, acojona me quede cuando lo vi    
asi que consegui hacer la pole entre todos los makinas que habia por alli los motoracos que se gastan....
salimos a carrera y madre que tension es tener a roberto detras las 15 vueltas,no se lo recomiendo a nadie,con la lengua fuera me llebaba todo el rato,te espia y espia y en lo que te descuidas sin saber como te enseña la rueda sin mas, que makina!!!menos mal que estao un poco habil y e conseguido que no me adelantase y ganar la carrera,me lo apuesto bien jodido, e tenido que cerrar huecos donde no los habia.enhorabuena roberto los pikes asi son los que gustan!!!
los nanos..increible, que carrerones....dar animo al manu gas team y compañeros, que les paso de todo,averias por todos los lados, y el pobre de manu el sabado no pudo rodar practicamente salvo las tandas nocturnas, aun asi esta mañana se a puesto las pilas y a dado espectaculo como siempre, saliendo primero y luego tremendo pike con carlos, de los nervios nos tenian....un 10 por los nanos.!!!!!
bueno dar la enhorabuena a todos los participantes, los ganadores y a todos los que habeis estado hay,como la family berben siempre pendiente de nosotros en todo momento y la family oskitar GRACIAS!!
y como no a la organización que a estado de 10,QUINILLO EHNORABUENA por este fin de semana de minis que nos as preparado!!!!
www.motisa.com
-
Etiquetas para este Tema