|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run]
Esta es una discusión para el tema 1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
muy bien quinillo, yo puede que tambien valla pero nos esperaremos a la ultima semana por si acaso que tego ...
-
Forero habitual
muy bien quinillo, yo puede que tambien valla pero nos esperaremos a la ultima semana por si acaso que tego unos kilometros
Última edición por marcoantonio; 15/01/2009 a las 20:05
-
-

Iniciado por
admin
que noooo locoooooooo

asi que esta tienes que correrla !!!!!!
OLE,OLE Y OLE!!!!!!! pos apuntame en superprotos con el dorsal 24 si no puedo por el marika(con perdon)del callejo,pos el 42,XDXDXDXD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola a Iván Cuesta le apuntais en protos niños con el dorsal 95 como Iván C gracias y nos vemos en Cabanillas.
-
-
joe el 1º de la lista sin ecir nada XD, ponerme el 27 y a varito el 28.
por cierto la familia dorsal es muy grande todos se apellidan igual jajajaja
un saludo y animo que va ser la caña
Última edición por j3spider; 15/01/2009 a las 20:42
-
-
CARRERA!!!!! CARRERA!!!!! que ganitas ya de empezar el 2009!!! mi hermano y yo ya hemos montado los motorinos para rodarlos este finde y el siguiente y que lleguen ala carrerita ya un poco sueltecillos, aver que tal con las series
Ya tenia yo ganas de pillar ese circuito!!!! o circuitazo no se como definirlo
Nos vemos por cabanillas
Primo gracias por inscribirnos
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Forero habitual
hola buenas a todos
queria saber si por correr en dos categorias hay alguna rebaja en alguna de las categorias porfavor informarme , si es asi queria inscrivir a jesus rodriguez en protos y super protos, con el nº 84 enhorabuena al motoclub organizador y espero vuestra respuesta gracias
-
-

Iniciado por
PENTAX_33
hola buenas a todos
queria saber si por correr en dos categorias hay alguna rebaja en alguna de las categorias porfavor informarme , si es asi queria inscrivir a jesus rodriguez en protos y super protos, con el nº 84 enhorabuena al motoclub organizador y espero vuestra respuesta gracias
ok jesus lo pregutare
-
-
apuntame con el 15 en superprotos gracias
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Cogiendole el gustillo
al igual que m.rubio quisiera saber los horarios de los entrenos del sabado y el horario de empieze del domingo de los entrenos cronometrados
gracias
-
Etiquetas para este Tema