Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run]

Esta es una discusión para el tema 1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por TITIN Quinillo, hoy no puedo ir pero mañana si, cuenta conmigo. Ni yo he podido ir hoy, pero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 49 de 66 PrimerPrimer ... 394647484950515259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 656
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por TITIN Ver Mensaje
    Quinillo, hoy no puedo ir pero mañana si, cuenta conmigo.
    Ni yo he podido ir hoy, pero mañana no os librais de mi ni de coña......

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    Apuesto en mi quiniela por 2 primeros, Manugas y Jorgemecan y no me equivoco.
    yo me voy a mojar........... pero no tanto ( el orden es aleatorio ):

PROTOS NIÑOS:
    • Manugasss
    • Christian
    • Nikola
    • Cesar
    PROTOS ADULTOS:
    • Jesus Rodriguez
    • Ruben/Iban Amezki
    • Yonchu
    • Mazinger (si no le entra en nervio)
    SUPERPROTOSMOGOLLOM:
    • J3spider
    • Jesus Rodriguez
    • Davidbiketefundoyaverás
    • Kiniyo
    • Elias (os vais a cagar)
    • Daniel/Ignacio Monta
    • Jorgemecan ( si no va con la mountainbike)
    • Ferames
    • Fernando Berben
    • kevin
    • Dani_barajas
    • etc....... que hay mucho fiera aquí.......
    VETERANOS:
    • esto si que es jodido..........¿mimi, tienes ganas de marcha?
    MINIMOTARD:
    • no les conozco, pero Fernando de CMMCLUB sabrá al que me refiero.........el que pinchó en el Sakkara....
    pos ese...........

CHINAS AIRE:
    • Elias
    • Marcial
    • Luis
    • Sangra
    ale, que si alguien se quiere mojar mas, está a tiempo.

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    37 Gracias en 13 mensajes
    Yo tambien me mojo.

Niños
    Manugaaaaas, porque viendo como evoluciona el chaval, estará delante.
    Carlos, porque le echa mas coj.....s que ninguno
    Alex, con su avispa seguro que le pica a alguno

Protos adultos
    Mazinger
    Jesus
    Uno de los amezki

Supermegaprotos cincuentones (cc no años)
    J3 está en casa
    Roberto seguro que está fortisimo con la nueva avispa
    Rafita sobrino, defiende el nº 1 del madrileño seguro que da guerra
    Machuca por supuesto que estará delante.
    Davidbike, pues como siempre arriba del todo
    Jesus Rodriguez estará con ellos, fijo
    El orden no lo se, pero por hay andará

En canosos /calvos/descerebrados
    Bueno aqui hay mucho nivel y mas años
    Mazinger
    Javier Mena/Tani
    Mimi
    Yo espero acabar la carrera y joder el pronostico

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    37 Gracias en 13 mensajes
    Que me dejo la mitad.

En Minimotard, no conozco a ninguno pero da igual seguro que dan el espectaculo de siempre.

En chinas aire, pues tampoco conozco mucho pero el incombustible Sangra seguro que esta arriba.

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    valla dia de entrenos mas cojonudo,todo el mundo rodando a sacoo,menos yo

eso si,con muy buena compañia alli todos como siempre y mañana nos espera un dia de muucha emocion y carrerones flipantes.

saludoss y mañana nos volvemos a ver.

PD: aunqe la verdad qe me mosqea un pokito ir x qe yo creo qe me estoy contagiendo de las jodias bms´s estas.......aver si me va a pikar alguna avispa y lo qe me faltaba yaa

Entrando en materia Nikola es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Nikola
    Gracias
    15
    14 Gracias en 3 mensajes
    Teneis contar con Carlos.Hoy era de los mejores,Cristian tambien i el chico con Polini /replica negra que merece gran aplauso (no se su nombre...manana lo preguntare).Con esta moto da guierra a todos

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    ke jartar a rodar y ke circuito mas chulo,lastima su estado (asfalto,baches,escapatorias).yo con algun problemilla de carburacion,tubo de escape ke se suelta,tornillo del disco ke se afloja y se tuerce y un rodaiento de campana gripado(gracias berben por el estractor del rodata y mas jijijiji)e podido disfrutar bastantey kedarme con alguna referencia,tambiem he comprado una parcelita del terreno,al final de recta...pos es mia jur jur jur como se me a puesto la mini de tierra y polvo,pero vamos me lo e pasado DABUUUUUUUUTEM!!!!a ver mañana ke tal se da. un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes

Concienciacion minimotera

un dia COJONUDO, rodando un monton, lo unico que me he calzado una piña yo solito al abrir gas que madre mia.... casi ni puedo andar.. me parece que mañana me junto con MRUBIO y cacho de fotazasssss que vais a tener !!!!!!!

La organizacion muy bien... eso si un detalle IMPORTANTE que ha tenido la organización al dar una bolsa de basura a la hora de apuntarte....

esta muy bien... pero me ha dado que pensar, y es que resulta que los últimos días la gente ha dejado todos los boxes llenos de porquería y joder vamos a quitarnos ya la mala fama que tenemos de guarretes ¿no?

me he ido pronto pero espero que todo el mundo haya tirado de las bolsas de basura que nos ha dado la organización !!!!!!!

y bueno ni que decir de las pintadas "a fuego" en el suelo en la puerta del circuito.... casi 2 años sin poder rodar alli, y si ya la liais asi.... luego nos quejamos que nos tratan mal o que no nos dejan rodar...

en fin... a ver si nos vamos concienciando un poquillo

mañana dia de carrerasssssss!!!!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    1,230

Wink

Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    .............. lo unico que me he calzado una piña yo solito al abrir gas que madre mia.... casi ni puedo andar.. me parece que mañana me junto con MRUBIO y cacho de fotazasssss que vais a tener !!!!!!!

¿ otra vez te has echado la siesta en plena trazada?.......... ¡¡¡¡ que viciete le estas cogiendo !!!!

dejate de escusas y mañana a darle al mangurrio.

Mañana nos vemussssss.

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    ufffffff gracias por apostar por nosotros, pero me parece ami quedeberiais apostar apartir del 5º, por que a yonchu y luis de motorpertutti no hay quien los pille y mazinger y jesus andan un puntito por encima nuestro, ademas yo voy algo jodidillo que me pegado un buen galleton y tengo la cadera un poco deficiente. Aver si mi hermano iVan nos da la sorpresa, que el mamon para contrarrestar el manor empuje de los carteres polini pasa las curvas como un AVION!!!!!!!!!!!!!

mañana nos vemos
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Etiquetas para este Tema