|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run]Esta es una discusión para el tema 1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Iniciado por TITIN
Quinillo, hoy no puedo ir pero mañana si, cuenta conmigo.
Ni yo he podido ir hoy, pero ...
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
-
-
Como en su casa
Yo tambien me mojo.
Niños
Manugaaaaas, porque viendo como evoluciona el chaval, estará delante.
Carlos, porque le echa mas coj.....s que ninguno
Alex, con su avispa seguro que le pica a alguno
Protos adultos
Mazinger
Jesus
Uno de los amezki
Supermegaprotos cincuentones (cc no años)
J3 está en casa
Roberto seguro que está fortisimo con la nueva avispa
Rafita sobrino, defiende el nº 1 del madrileño seguro que da guerra
Machuca por supuesto que estará delante.
Davidbike, pues como siempre arriba del todo
Jesus Rodriguez estará con ellos, fijo
El orden no lo se, pero por hay andará
En canosos /calvos/descerebrados
Bueno aqui hay mucho nivel y mas años
Mazinger
Javier Mena/Tani
Mimi
Yo espero acabar la carrera y joder el pronostico
-
-
Como en su casa
Que me dejo la mitad.
En Minimotard, no conozco a ninguno pero da igual seguro que dan el espectaculo de siempre.
En chinas aire, pues tampoco conozco mucho pero el incombustible Sangra seguro que esta arriba.
-
-
-
-
Entrando en materia
Teneis contar con Carlos.Hoy era de los mejores,Cristian tambien i el chico con Polini /replica negra que merece gran aplauso (no se su nombre...manana lo preguntare).Con esta moto da guierra a todos
-
-
ke jartar a rodar y ke circuito mas chulo,lastima su estado (asfalto,baches,escapatorias).yo con algun problemilla de carburacion,tubo de escape ke se suelta,tornillo del disco ke se afloja y se tuerce y un rodaiento de campana gripado(gracias berben por el estractor del rodata y mas jijijiji)e podido disfrutar bastantey kedarme con alguna referencia,tambiem he comprado una parcelita del terreno,al final de recta...pos es mia jur jur jur como se me a puesto la mini de tierra y polvo,pero vamos me lo e pasado DABUUUUUUUUTEM!!!!a ver mañana ke tal se da. un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Concienciacion minimotera
un dia COJONUDO, rodando un monton, lo unico que me he calzado una piña yo solito al abrir gas que madre mia.... casi ni puedo andar.. me parece que mañana me junto con MRUBIO y cacho de fotazasssss que vais a tener !!!!!!!
La organizacion muy bien... eso si un detalle IMPORTANTE que ha tenido la organización al dar una bolsa de basura a la hora de apuntarte....
esta muy bien... pero me ha dado que pensar, y es que resulta que los últimos días la gente ha dejado todos los boxes llenos de porquería y joder vamos a quitarnos ya la mala fama que tenemos de guarretes ¿no?

me he ido pronto pero espero que todo el mundo haya tirado de las bolsas de basura que nos ha dado la organización !!!!!!!
y bueno ni que decir de las pintadas "a fuego" en el suelo en la puerta del circuito.... casi 2 años sin poder rodar alli, y si ya la liais asi.... luego nos quejamos que nos tratan mal o que no nos dejan rodar...
en fin... a ver si nos vamos concienciando un poquillo
mañana dia de carrerasssssss!!!!!!
-
-
-
-
ufffffff gracias por apostar por nosotros, pero me parece ami quedeberiais apostar apartir del 5º, por que a yonchu y luis de motorpertutti no hay quien los pille y mazinger y jesus andan un puntito por encima nuestro, ademas yo voy algo jodidillo que me pegado un buen galleton y tengo la cadera un poco deficiente. Aver si mi hermano iVan nos da la sorpresa, que el mamon para contrarrestar el manor empuje de los carteres polini pasa las curvas como un AVION!!!!!!!!!!!!!
mañana nos vemos
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
Etiquetas para este Tema