|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run]
Esta es una discusión para el tema 1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Es cierto mrubio,los estaba leyendo ahora uno por uno,gracias...
-
Eres el amo
Es cierto mrubio,los estaba leyendo ahora uno por uno,gracias
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
apunta a otro mas en protos aunque no se si llegare vivo ya q llego de mi primer rally el viernes tarde.
callejo dorsal 24 en protos
-Fútbol +Carreras
-
-
Eres el amo
ok admin,, bueno pues que??? kin organiza esta carrerilla pa aber k se puede acer?? bueno si ai chinas aire ia seriamos dos:
-Dani Barba ( yo)
-Aj46
Última edición por Daniel Barba; 15/01/2009 a las 16:51
-
-
aver chavales, yo creo que merece mucho la pena, el cicuito esta de lujo, la organizacion ya vereis y sobre todo las comodidades, retaurante, cafeteria, gasolinera, etc, ademas de carrera con transponders sabado y domingo...................madre yo no se a que estais acostumbrados pero........................va a estar biutiful
-
-
que se puede hacer de que???????
-
-

Iniciado por
Daniel Barba
ok admin,, bueno pues que??? kin organiza esta carrerilla pa aber k se puede acer?? bueno si ai chinas aire ia seriamos dos:
-Dani Barba ( yo)
-Aj46
Nosotros dos, y seguro que todas las chinas de la princesa también se apuntarían...
-
-
Eres el amo

Iniciado por
ELQUINILLO
que se puede hacer de que???????
pos k si se puede acer chinas aire?? solo pregunto i nada mas ok??
salu2
-
-
por favor poner tambien el precio solo de la karrera
-
-
ok, tengo ya precio de solo ir el sabado a entrenar son 30 euros y solo la carrra 25 euros; y con respecto a las chinas de air si hay opara rellenar una categoria, pues hacemos una no problem
-
Etiquetas para este Tema