Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run]

Esta es una discusión para el tema 1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por Largo Por favor des apuntarme de la lista (LARGO 19 PROTOS) que he vendido la mini y para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 22 de 66 PrimerPrimer ... 121920212223242532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 656
    Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    Por favor des apuntarme de la lista (LARGO 19 PROTOS)

que he vendido la mini y para la carrera no voy a tener na.............y en bici como que estoy en desventaja!!!!!

un saludo!

pablo entre lo que tienes tu y lo que tengo yo no montamos una para que corras motor con embrague tuyo tubo de escape y algo mas que te falta dime

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    la que se esta liando yo creo k va a ser inolvidable, en un peazo de circuito y la buen compañia
    que gans tengo de que llegue el dia

saludos y animaros los que aun nse haya apuntao
    BMS

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Cita Iniciado por dani_barajas Ver Mensaje
    pablo entre lo que tienes tu y lo que tengo yo no montamos una para que corras motor con embrague tuyo tubo de escape y algo mas que te falta dime

ufffff........... lo que necesito es PILLARME UNA MINI YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    Y donde esta el maric............ del ruben 78 que no se mete en series???? tanta BMS tanta BMS y luego sale un carreron y se caga!!!!!!!!!!!!!!!Vamos meterle caña al jujan y si no que le deje la moto al largo

EL RUBEN YO NO SE PARA QUE SE A PILLAO MINI!!!!!!!!!!

cagaleras78!!!
    del giñileras team!!!!!

y por cierto el pitu83 TAMBIÉN ESTÁ CAGAO!!!!!

AHÍ DEJO ESO..............................................

THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    si es que los del thc son unos cagaos es broma con buen rollo jeje
    saludos

Juan Otero es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola apuntarme en protos ninios con el dorsal 40 un saludo juan otero

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,517 Gracias en 411 mensajes
    Hola a todos, dejar a mi Manuel que no corra si no quiere jajaajajajaja que el esta mas trankilito con su cigarrito y su camarita haciendo esas super fotazas que el sabe hacer jajajajaajajajaja. Verdad Manu? a que tengo razón, que corran otros que parece que se cagan un pokillo jajajaajajajaja.........eh Largo jajaajajajajaja, que nadie se me enfade eh jajajaajja
    THC racing team

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    si si Merce.......... que corran el Ruben cagaleras y el Pitu cagaleras..........

y yo a mi rollito, sin estresarme.......... que ya haré bastante el Sábado dandome 3 ó 4 rulitos a velocidad tortuguil.

un saludo

Posdata:

¿ mimi no se apunta con la RAV?
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,517 Gracias en 411 mensajes
    Manu creo que todavia no se anima acorrer con la rav, alomejor cuanod lacoja mas el rollo. Besitos

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    apuntar a DANI 30 en superprotos cin el numero 30

Saludos

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes

Smile

Buenas!Acabo de ver que en la lista está la categoría chinas aire...al final se va a hacer???Si se va a hacer apuntarme: Aj46 con el número 1.

Un saludo.

Etiquetas para este Tema