|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run]
Esta es una discusión para el tema 1ª ,21-22 Febrero: Carrera Social Cabanillas Del Campo [motoclub Run-run] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Admin por favor apunta a Cesar Diaz con el 65 en alevines, gracias....
-
Cogiendole el gustillo
Admin por favor apunta a Cesar Diaz con el 65 en alevines, gracias.
-
-
bueno bueno veo que esto se va animando en super protos vamos ha ser mas que la guerra, por eso pido encarecidamente a la organizacion y a sus muy que respetables mienbros, que por favor hagan una categoria de viejos achacosos como yo, pues la verdad que todos estos pilotazos te pasen y desde dentro del casco te llamen "Campista" pues no mola mucho asi que los de la tercera edad tendriamos que correr separaditos y sin preparaciones del baston o muleta, asi que a la organizacion se lo pido porfa porfa porfa viejos "ya"

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
y ya puestos una de chinas aire...
-
-
aj46 no te cueles que yo estaba primero heeeeeeeee a demas los niños y los mayores primero.
-
-
Cogiendole el gustillo
admin apunta a daniel romero con el dorsal 46
gracias, y el sabado se puede entrenar todo el dia?
-
-
Cogiendole el gustillo
admin se me a olvidado apunta a daniel romero con el dorsal 46 en alevinesgracias y lo siento
-
-
Forero habitual
Hey .
En primer lugar enhorabuena al Motoclub organizador y al circuito de Cabanillas , me apunte a la carrera por control remoto que estaba fuera de spain por trabajo.
Nos vemos alli todos venga seguir animandoos .
Saludos.
-
-
admin,borrame de la lista que me lo e pensao mejor y no voy a ir ya q es una paliza.ya vereis las fotitos y sabreis xq.
xfavor ponle el 24 a 2fast 4you.
un saludo y lo siento por las molestias
-Fútbol +Carreras
-
-
-
-

Iniciado por
parra
joer un par de dias sin mirar el foro y la ke teneis liada!!!
joer cabanillas me gustaria ir pero toi como siempre,sin transporte...
alguien tiene sitio?
AVER PARRA.......donde hay que recogerte pa que no haya excusas
-
Etiquetas para este Tema