Con motivo de las Ferias de Guadalajara, el día 28 el Moto Club Alcarreño va ha organizar una carrera de minimotos y minimotard, según el calendario de actos. Cuando me entere de algún detalle más lo posteo...
de momento hos dejo el teléfono 949219426
Y el día 13 tocan los Blind Guardian, por si queréis calentar motores.....
Esta mañana intertaré llamar, a ver que me cuentan en el Moto Club Alcarreño, sobre tema de licencia, entrenos, categorias, todas esas cosillas.
Vamos a ver que es eso de ir a mirar, aunque sea de wild-card del terreno, habrá que probar.
Ahora mismo la blatilla, está tó desmontada, la pieza más grande me cabe en una mano...he pedido cosas a motisa, y espero que me de tiempo para montarlas esta semana, pero tengo que buscar a un colega para que me suelde el anclaje del motor al chasis, que se ha vuelto a partir por otro lado.
Eso eso, mas infooooooo!!!
Si no hay que estar federado.... casi seguro que me apunte a la de minimotard Series... o la categoria que sea. Achacosus race
Y de precios de inscripcion?¿?¿?¿?
Y los entrenos?¿?¿?¿?
jajajajaja parezco un "detective de pacotilla"....
Si será urbana, creo que en el aparcamiento del campo de fútbol, o cerca en el polígono.
Dani ya has montado el acelerador...eso de desarmar cosas es lo que tiene....que luego no se vuelven a regenerar solas, como si fuera el Terminator III.
que bueno una carrerita x nuestras tierras, cuenta cnmigo y cn mi ermano para dixo evento y en cuanto tengas mas informacion no dudes en contarnoslo, saludos
hola gente!!!!! pos si la carrera se celebrara el 28 de septiembre juanto al campo de futbol pedro escartin, en cuanto a las inscripciones estoy intentando llamar al moto club alcarreño. Patonsky todabia no lo he montado a ber si algun dia que quedemos en castillejos m alludas ok???? Salu2
En principio seria puntuable para el Madrileño, y están a la espera de que se confirme la fecha por parte de la federación madrileña...aunque los del ayuntamiento ya lo han colocado en el cartel de ferias (para rellenar).
Todo federado eso si, es open asi que pueden entrar otras licencias de otras comunidades supongo.
Supongo que alguna de las pruebas que se han retidado del cartel, serán la que ocupe la plaza.