|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera 28 Septiembre En Guadalajara
Esta es una discusión para el tema Carrera 28 Septiembre En Guadalajara en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
que bueno una carrerita x nuestras tierras, cuenta cnmigo y cn mi ermano para dixo evento y en cuanto tengas ...
-
que bueno una carrerita x nuestras tierras, cuenta cnmigo y cn mi ermano para dixo evento y en cuanto tengas mas informacion no dudes en contarnoslo, saludos
-
-
Eres el amo
hola gente!!!!! pos si la carrera se celebrara el 28 de septiembre juanto al campo de futbol pedro escartin, en cuanto a las inscripciones estoy intentando llamar al moto club alcarreño. Patonsky todabia no lo he montado a ber si algun dia que quedemos en castillejos m alludas ok???? Salu2
-
-
pues si no hiciera falta licencia mi hermano seguro que correria, yo ahun ni idea aver como voy de la recuperacion
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
HABER PAYOS...
En principio seria puntuable para el Madrileño, y están a la espera de que se confirme la fecha por parte de la federación madrileña...aunque los del ayuntamiento ya lo han colocado en el cartel de ferias (para rellenar).
Todo federado eso si, es open asi que pueden entrar otras licencias de otras comunidades supongo.
Supongo que alguna de las pruebas que se han retidado del cartel, serán la que ocupe la plaza.
-
-
-
-
Eres el amo
lo mismo digo voy pa ver el ambient, pork no toy federao. salu2
-
-
que paso de todo esto sigue siendo del madrieño
-
-
-