Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

El ayunt. Terrassa quiere cerrar el circuito Viladecaballs

Esta es una discusión para el tema El ayunt. Terrassa quiere cerrar el circuito Viladecaballs en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
ya veremos lo estamos mirando...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Entrando en materia Baneado blater es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya veremos lo estamos mirando

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A ver, yo por mi lo haría en Badalona, jejeje... Todo lo que sea circuitos en la provincia de Barcelona será bienvenido, se necesitan cuantos más mejor. Xro un circuito, que ya está echo, es guapo, con pianos y todo lo que tiene que tener un circuito de puta madre, que tienen montada una buena organización y etc. etc. Joer, se va a quedar eso cerrado!!! No lo podemos permitir.

Yo el jueves tengo fiesta en el curro, voy a llamar a ver si es verdad lo de la recogida de firmas, y me paso por allí a estampar la mia, y si hay que ir a hacer una pequeña manifestación al ayuntamiento de viladecavalls, pues voy.

Entrando en materia Spoststers es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que sabeis del circuito de viladecavalls lo ha vuelto abrir?