Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

escribir a los periodicos

Esta es una discusión para el tema escribir a los periodicos en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pienso que lo que podriamos hacer es escribir a los periodicos tanto locales como nacionales y contar lo que nos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

escribir a los periodicos

pienso que lo que podriamos hacer es escribir a los periodicos tanto locales como nacionales y contar lo que nos pasa ya que si les empieza a llegar masivamente quejas de los ciudadanos con respecto a la persecucion del gobierno contra los que de verdad si queremos usar nuestra mini de forma legal seguro que alguien nos haria caso.ya que de momento solo he visto en periodico y television las quejas de la gente por los macarras que van sin casco :twisted: y haciendo el chorras por las ciudades o pueblos.

que vean que nos preocupamos por nuestra manera de divertirnos sin hacer mal a nadie.

Cogiendole el gustillo miniTSO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniTSO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En la revista MOTOCICLISMO de la semana pasada aparece una carta de un lector muy guapa de esto. Yo, al menos, me he sentido totalmente identificado con ella.

Cogiendole el gustillo dana es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: escribir a los periodicos

Cita Iniciado por carmelo
    pienso que lo que podriamos hacer es escribir a los periodicos tanto locales como nacionales y contar lo que nos pasa ya que si les empieza a llegar masivamente quejas de los ciudadanos con respecto a la persecucion del gobierno contra los que de verdad si queremos usar nuestra mini de forma legal seguro que alguien nos haria caso.ya que de momento solo he visto en periodico y television las quejas de la gente por los macarras que van sin casco :twisted: y haciendo el chorras por las ciudades o pueblos.

que vean que nos preocupamos por nuestra manera de divertirnos sin hacer mal a nadie.
    Cuando murió el chaval de Cádiz, que dieron caña a las minimotos. Tele 5 también completó la noticia, e hizo una mini entrevista a David (Propietario tienda Beti Bikes), y se quedó bien claro que no eran un juguete, que las motos solo las vendia a adultos, y que si iba algún padre a comprarla para su hijo, este le desaconsejaba la compra.
    Por otro lado, estoy moviendo con Telemadrid, para que cubran la noticia. Debido a mi trabajo, tengo cierta flexibilidad en estos temas con los medios.

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues haber si hay suerte y nos hacen un reportaje para que el estado y los ciudadanos no nos vean como misiles humanos.

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues estaría de coña, a ver quien es el primero! Creo que la poli debería ir muy a saco con los macarras que van haciendo el capullo por ahí en minimoto, y los ayuntamientos dar por lo menos su visto bueno a los que van a los circuitos y sitios seguros con las medidas de seguridad adecuadas.

El otro día me contaron los dueños de un circuito, que cada vez que pillaban a un capullo en las cercanias, después la poli iba al circuito a meterles caña. QUE GILIPOLLAS!!!!

Entrando en materia juanitohijo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues si molaria que saliese un documental en telemadrid, seria hablar con un circuito o poligono y hacer un reportage con las opiniones de gente, yo en mi caso tengo 31 años y la cabeza en su sitio (dentro de lo razonable) y que se vea la aficion y el caracter de la gente la seguridad que se toma un poco de todo.

nachozipi
    Invitado
    lo que hay que hacer es solicitar un circuito municipal

para que todo el mundo pueda montar

y no molestemos a nadie.

decirlo en los periodicos, en telemadrid o donde sea

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ref; escribir a los periodicos.

Hola Colegas: vale que si, que hay que hablar con la prensa; que hoy tiene mas "poderes" que el Clero. Hasta ahi, estoy de acuerdo.
    Pero por ejemplo; para recolectar. o coger una lechuga, o un tomate; lo primero que haremos sera sembrarlo, No??.
    Bueno; si retrocedeis en los mensajes; vereis que expuse el tema "ASOCIACION"; la palabra lo dice. Siendo como tal, asociacion; es la "llave para abrir, muchas puertas", puesto que el ayuntamiento de cualquier ciudad; NO VA A RECIBIR a "fulanito, y menganito, NO. Tiene que ser "una representacion de la citada Asociacion" regional"; que da las cuentas a la Nacional; digo ayuntamientos, como otros Entes publicos, pertenecientes a cada Gobierno Regional. ¿¿Queda claro??
    Asi que solo podemos hacer que PONER EL HOMBRO, PERO YA MISMO; puesto que las palabras, se las lleva el viento; y.........¡¡ Hay que "currarnoslo"!! PERO YA; por que sino, nos quedaremos peor de como estamos ahora. Decidi este "sistema" puesto que debemos de ser TOTALMENTE INDEPENDIENTES; de la F. E. de Motociclismo.
    Ellos a lo suyo; y nosotros a las "minis"; puesto que cuando el "mequetrefe" del director de la D.G.T, junto con Tele putas; Ohh, perdon queria decir Tele-5; NOS TACHARON DE "MALEANTES, IRRESPONSABLES, Y demas........ademas de Pluralizar; bien poco ¡¡Salio en nuestra defensa!! la susodicha F.E.de M. Eso que una minimoto es identica en mecanismos a una "de verdad, de las Grandes".

Asi, que todos debeis pensarlo BIEN, para decidir; puesto que el tema depende de TODOS, No de unos pocos, y esta en NUESTRAS MANOS.

Saludos y suerte.
    "elfistro"

Echando un vistazo KaDoS es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    fistro te veo siendo el cabecilla de la asociacion española de minimotos 8)

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

escribir a los periodicos.

Eso NO; (ni en el mejor de tus sueños)

para mi el trabajo es "sagrado"; asi que ni lo toco.
    Con esto solo he pretendido dar una idea, por que se lo que son las federaciones (por desgracia) y no me chupo el dedo.

Tambien digo; que No tengo ningun afan de Protagonismo; y que ya dije, que si se hacia algo; habria que mirar donde se haria la "sede Central, o Nacional); ¡¡Por supuesto que dudo que sea en mi region;!! ya que los "altos Organismos, estan en las Gandes Citys; ok??

Yo solo yoy un "amante del deporte del motor" y los "papeleos no me van; y "celebre y protagonista," en mi casa.

Saludos. elfistro.