|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escribir a los periodicosEsta es una discusión para el tema escribir a los periodicos en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Para DANA:
Vale colega; pues si tienes esa "flexibilidad, y facilidad" ((que para mi me gustaria)) para "entrar" en diversos ...
-
Como en su casa
escribir a los periodicos.
Para DANA:
Vale colega; pues si tienes esa "flexibilidad, y facilidad" ((que para mi me gustaria)) para "entrar" en diversos Entes publicos; ¿por que no nos haces un favor, que tambien te lo haras ati mismo??
Solamente es el que vayas a Tele-5; y les des "un recordatorio" en cuanto a etica, profesionalidad, moralidad, y respeto al ciudadano, y a la persona .
Oder!! se me olvidaba; Hablales, y enseñales lo que es una mini-moto= a Pocket-bike; pero en castellano, "moto de bolsillo"; ¡¡ que coño, sin tantas finuras!!
Mis respetos y saludos. elfistro.
-
-
Cogiendole el gustillo
Re: escribir a los periodicos.
 Iniciado por Fistrodelapradera
Para DANA:
Vale colega; pues si tienes esa "flexibilidad, y facilidad" ((que para mi me gustaria)) para "entrar" en diversos Entes publicos; ¿por que no nos haces un favor, que tambien te lo haras ati mismo??
Solamente es el que vayas a Tele-5; y les des "un recordatorio" en cuanto a etica, profesionalidad, moralidad, y respeto al ciudadano, y a la persona .
Oder!! se me olvidaba; Hablales, y enseñales lo que es una mini-moto= a Pocket-bike; pero en castellano, "moto de bolsillo"; ¡¡ que coño, sin tantas finuras!!
Mis respetos y saludos. elfistro.
Fistro, y todos los demás....
Cuando salió la noticia con el "sembrao" de director de la DGT en Tele 5, al día siguiente cámaras de tele 5, fueron a una tienda de Madrid, para dar la "contra noticia", estuvo muy bien y quedó claro que no somos descerebrados.
Automáticamente hablé con Telemadrid, para que Madrid Directo hiciera un reportaje de las minis (lo están estudiando) pero es dificil, es un programa "enlatado" un tanto independiente de Telemadrid.
La gente de Telemadrid, es majisima y se están moviendo para ver que pueden hacer o cubrir.
He leido por ahí algún post en el que ponen a parir un poquillo a los medios de comunicación, NO DEBEMOS GENERALIZAR.
Ojalá, entre todos arrimemos el hombro, y vayamos abriendo puertas.
Por cierto Fistro, estoy contigo con el tema de la ASOCIACIÓN, sin ella, estamos perdidos, y cada uno de nosotros no tenemos la fuerza suficiente para sacar esto adelante.
HAY QUE ORGANIZARSE.....
Que os parece que ADMIN......SEA LA VOZ DE LA ASOCIACION.
(lo siento ADMIN, no se me ocurría nadie mejor).
-
-
Como en su casa
-
-
Como en su casa
Ref; escribir a los periodicos......
Para DANA;
Es evidente que tus razonamientos son los correctos; pero "sin generalizar", ya vistes que cadena de TV, se "presto" como trampolin, para que "un señor" y alguien mas se "despachasen a gusto" con el tema de las minis, y lo grave del asunto es que generalizasen,insinuando lo que es "el propietario de una mini". En este pais; estamos acostumbrados a "destrozar" lo primero; y luego a intentar reparar "la escabechina" cuando hemos visto las orejas al lobo"; y para que no ocurran estas cosas; hay que pensar primero; y ser coherente y respetuoso con los demas, mas aun cuando no los conoces. Con todo esto; sigo opinando que quien se ofrece para algo "desacertado" se hace "reo" automaticamente de los "caprichos" de quien le induce.
Mas fuerte; si, dire; pero MAS CLARO; YA NO PUEDO.
Ademas has dado en el clavo; "ofreciendole el testigo" al ADMIN; que para eso es el conductor de esta web, "cojonuda"; y asi evito que se piensen que lo mio solo es ("afan de protagonismo) que ya he manifestado el el mensaje anterior, mis pensamientos.
Gracias por lleer mis "ladrillos.
elfistro.
-
-
Como en su casa
Escribir a los periodicos.
Esto es para todos; y lo que quiero decir; que creo que me he movido con el "tema Asociacion" ,((no solamente en la pagina)) puesto que si lo miro egoistamente; yo estoy servido; puesto que en la ciudad donde resido; tengo donde ir a "andar" con la mini; lo mismo que si voy a Madrid, Bilbao, Avila, Asturias y algun otro sitio mas. Luego NO tengo por que "tomarme preocupaciones y berrinches; en algun momento"; por tener que contactar con algun "organismo" que esta en alguna gran ciudad; y yo me encuentro a casi 350.km, de ella ¡¡ Y PRACTICAMENTE SOLO!!. ¿Lo entendeis??. De ahi....la preferencia de que se "conduzca todo esto desde Madrid, a ser posible.
En fin; ojala "nos brille pronto el sol".
Saludos a todos. elfistro.
-
-
Cogiendole el gustillo
Re: Ref; escribir a los periodicos......
Fistro,
Y que conste que esto no es un conflicto entre nosotros dos, sería lo último que quisiera, esto lo hacemos por hobby (no??)
Estoy de acuerdo contigo, la noticia fue bastante alarmista, y como casi todas las noticias buscando el sensacionalismo.
Pero te aseguro que si hubieramos tenído una asociación, conociendo a las cadenas como las conozco, también se hubieran puesto en contacto con ella, eso lo tengo claro. Aunque solo fuera por dar continuidad a la noticia, buscando la opinión desde el otro lado.
Pero has de reconocer que tira mucho una entrevista con el Director de la DGT. Y por desgracia, este hombre generalizó hacia todos los minimoteros.
Estaría bien, que ADMIN, como "dueño" de esta página (que por cierto estoy enganchadisimo y es cojonuda), enviara una carta al famoso Director de la DGT, diciendole nuestros puntos de vista.....y digo ADMIN por que esta pagina hoy en día es lo más parecido a la asociación que esperamos tener algún día. NO???
-
-
Como en su casa
Ref; escribir a los periodicos......
¿¿ Conflicto?? NO por mi parte, y creo que por ninguna.
Esta es una web; en la que se admiten sugerencias, colaboraciones, ayudas, y OPINIONES; que en muchas ocasiones estaremos de acuerdo, y en otras, No tanto; pues depende de lo que" cada cual quiera ver, segun su interpretacion y entendimiento." NO???
Logico; es que si ((seriamos ya una Asociacion))
¡¡ Claro que ibamos a intentar conseguir esos apoyos necesarios por todos los medios!!; pero esta cuestion difiere mucho, a la "real" a la que estamos refiriendonos. Ejemplo; si por desgracia un dia se emborracha un "minimotero" automaticamente los demas ya ¿ somos lo mismo que el?? ¡¡Pues NO!!, Yo eso no lo admito, diga quien lo diga, ni directores, ni ministros, ni reyes. Cada cual es cada cual, en la situacion que se le presente en cada momento. Pero de ahi, a manifestar que "TODOS LOS MINIMOTEROS SOMOS UNOS IMPRESENTABLES", PUES......NO TAJANTE.
Solo me gustaria que por una sola vez, estariamos de acuerdo, y en mayoria. Solo eso.
elfistro.
-
-
Cogiendole el gustillo
Re: Ref; escribir a los periodicos......
 Iniciado por Fistrodelapradera
¿¿ Conflicto?? NO por mi parte, y creo que por ninguna.
Esta es una web; en la que se admiten sugerencias, colaboraciones, ayudas, y OPINIONES; que en muchas ocasiones estaremos de acuerdo, y en otras, No tanto; pues depende de lo que" cada cual quiera ver, segun su interpretacion y entendimiento." NO???
Logico; es que si ((seriamos ya una Asociacion))
¡¡ Claro que ibamos a intentar conseguir esos apoyos necesarios por todos los medios!!; pero esta cuestion difiere mucho, a la "real" a la que estamos refiriendonos. Ejemplo; si por desgracia un dia se emborracha un "minimotero" automaticamente los demas ya ¿ somos lo mismo que el?? ¡¡Pues NO!!, Yo eso no lo admito, diga quien lo diga, ni directores, ni ministros, ni reyes. Cada cual es cada cual, en la situacion que se le presente en cada momento. Pero de ahi, a manifestar que "TODOS LOS MINIMOTEROS SOMOS UNOS IMPRESENTABLES", PUES......NO TAJANTE.
Solo me gustaria que por una sola vez, estariamos de acuerdo, y en mayoria. Solo eso.
elfistro.
Fistro, creo que estamos hablando de lo mismo.
Ya sabemos como funciona esto, es muy fácil hablar (lo digo por el enterao de la DGT), es fácil criticar al que se ponga por delante, y más cuando ha habido un problema de su competencia "Seguridad vial", que le afecta de lleno, como es la muerte de un chaval con una mini.
Creo que al final todos nosotros pensamos de la misma manera referente a este tema. Por lo tanto si queremos conseguir cosas, tenemos que montar la famosa asociación......
ADMIN NO NOS DICES NADA????
Por cierto fistro, el conflicto lo arreglamos en un circuito con unas tumbaditas, y unas risas, ja ja jaaaaa
Cuidaros todos.
-