Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¡¡¡¡tomaaaaaaa!!!!

Esta es una discusión para el tema ¡¡¡¡tomaaaaaaa!!!! en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Me alegro tio, una buena cosa...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Estas enganchado BlaDDeR va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes
    Me alegro tio, una buena cosa

Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Haber si vamos aprendiendo chavales k aki el pibito no esta enseñando lo k es tener fe y esperanza aunque tmb ahy k tener suerte jeje!!!Weno campeon k tengas suerte!!Algun dia te veremos x la tele jeje saludos!!
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Cita Iniciado por parra Ver Mensaje
    oye el año ke viene tendre 17 años,sabeis si se podrian acer estas pruebas?? eske este año me e enterado tarde cachis ...pero weno es loke ay.
    AORA A GANAR Y A LUCHAR POR LA VISTORIA,SUERTE ALOS DOS
    Parra, las pruebas de este año en pre-GP eran para los nacidos entre 1986 y 1995, podrías hacerlas sin problemas.
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    hola!!

EnHorabuena!!!

A disfrutar,

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Ya ves como mola......estaras to orgulloso duki enorabuena y suerte pal xaval