|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
PROXIMAMENTE NUEVO CIRCUITO
Esta es una discusión para el tema PROXIMAMENTE NUEVO CIRCUITO en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
EL NUEVO CIRCUITO SERA UN CIRCUITO DE KARTING QUE ESTA TOTALMENTE PREPARADO EN EL QUE SE HARAN VARIAS COMPETICIONES Y ...
-
PROXIMAMENTE NUEVO CIRCUITO
EL NUEVO CIRCUITO SERA UN CIRCUITO DE KARTING QUE ESTA TOTALMENTE PREPARADO EN EL QUE SE HARAN VARIAS COMPETICIONES Y SE PODRÁ IR A RODAR, EN EL PRECIO SE INCLUIRA UN SEGURO POR SI HUBIERA CUALQUIER ACCIDENTE.
EL CIRCUITO ESTA SITUADO EN TOMELLOSO, PROVINCIA DE CIUDAD REAL, SE HAN DISPUTADO VARIAS CARRERAS DEL CAMPEONATO DE KARTING DE CACTILLA LA MANCHA. EN CUANTO ESTE LISTO PARA LAS MINIMOTOS OS LO COMUNICARE
-
-
Entrando en materia
Parece ser que el Xanadu, va a utilizar su circuito de Kart para usar minis tb, el otro dia ponia un cartel y tenian espuesta una mini, lo que no se son fechas.
si me entero ya comentare
-
-
Como en su casa
Proximamente nuevo circuito.
Hola colega; no sabes el "alegron" que me das con esta noticia; aunque ami me "pille" lejos; pero algun dia ire. Lo mas importante para mi es que parece que ya empiezan a aceptar a las minis.
Me gustaria que no olvidaseis el tema de la "Asociacion de minis", creo que es hora de empezar a mover ese tema, no?? ¡¡ Y que cunda el ejemplo!!
Un saludo. "elfistro"
-
-
bien bien ,toy con el peaso de finstro duodenal ...hay que asociarse pa tener un poco de voz 8)
-
-
Como en su casa
¡¡ Grasia maetro!!
Pero no me has comentado nada de aquello que te mande; "jodio" como dice el Boss.
Saludos; ahh, es posible que dentro de poco, vaya con mi "moto-fistro" verde. --elfistro--
-
-
Como en su casa
pues en fuenlabrada estan recojiendo firmas para un circuito. aver si es verdad que se puede acer un circuitos pa minimotos. pero primero va la campaña de las firmas xDD.
-
-
Entrando en materia
y hay que hacer que ASUPARK se reabra para minis
http://www.asupark.com/images1/pistainfantil.jpg
este circuito es especifico de minis.
-
-
ESTE CIRCUITO ES BASTANTE LARGO, TIENE UNA RECTA LARGA Y UNAS CURVAS BASTANTE CERRADAS POR LO QUE ES MUY POLIVALENTE.
-
-
Entrando en materia
donde esta el circuito asuspark?
donde recojen firmas een fuenla?, yo firmo lo que haga falta,
yo tengo moto grande y soy socio de la mutuamotera,todavia no hemos llegado a los 15000 socios para formarla, no se si alli os ayudaran a algo para la asociacion pero tambien empezamos asi. de todas formas yo estoy con vosotros.
un gran minisaludo
-
-
por favor el de las firmas que especifique donde hay que ir para firmar y lo ponga en grande
a los demas, acercarse y perder media hora no os cuesta nada y nos veremos beneficiados todos 8) 8) 8) 8) 8)
-