|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuitos minimotos en Google Earth :D:D:D
Esta es una discusión para el tema Circuitos minimotos en Google Earth :D:D:D en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
que me aburria en el google earth y e encontrado la peraleda xD aver si encuentro mas circuitos de minimotos ...
-
Circuitos minimotos en Google Earth :D:D:D
que me aburria en el google earth y e encontrado la peraleda xD aver si encuentro mas circuitos de minimotos por hay aver...
estaria bien poner fotos del google earth de circuitos d minimotos. de los grandes ya tengo muuuuchos de F1 y Motogp etc etc...
http://img230.imageshack.us/img230/3567/laperaledapt9.jpg
Última edición por admin; 18/07/2006 a las 14:03
-
-
Yo hice un listado con todos los circuitos de motocross de madrid y alrededores, me pegué una buena paliza pero merece la pena, creo que tengo por ahí varios de minimotos.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
-
-
joer el de cabanillas parece mu grande tio!!!!!! y el del sakkara no son muxas rectas???? no es mu ratonero!!!!!! mu wenas vistas del circuito tios.....
-
-
la idea es muy buena
luego podemos poner un post cerrado con todos !!!!
es una cosa que queda pendiente hacer una lista de todos los circuitos de españa y si encima con la fotico google uffff
-
-
la idea es muy buena
luego podemos poner un post cerrado con todos !!!!
es una cosa que queda pendiente hacer una lista de todos los circuitos de españa y si encima con la fotico google uffff
-
-
pues venga chicos si me ayudais pongo una seccion dedicada a circuitos
- minimotos
- pitbike
- motocross
- grandes
- motogp
etc..
-
-
este es el del parqe polo en pamplona