Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Competiciones

Esta es una discusión para el tema Competiciones en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
haber si algien me puede ayudar,soy de valencia y quisiera competir el año que viene en alguna competicion,estoy mirando por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Echando un vistazo VAKI es una cantidad desconocida en este momento Avatar de VAKI
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up Competiciones

haber si algien me puede ayudar,soy de valencia y quisiera competir el año que viene en alguna competicion,estoy mirando por valencia y no veo ninguna competicion, e visto que hay varias en la comunidad de madrid y megustaria competir alli,necesito de que alguien me informe como me puedo apuntar,si tengo que federarme y en que categoria puedo correr teniendo una mini de aire de 3.5 cv. y dos minis de agua 7.5 cv. y 12cv. y tengo 24 años,os lo agradeceria muchisimo,gracias.un saludo.

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    para el madrileño echale un vistazo a su pag. donde te innforman de todo

http://www.fedemadrid.com/minimotos/minimotos.htm

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    ola vaki yo soy de vlencia yo no m federo peosi m puedo exar alguna carrerilla contigo en plan xapuza jajajajajajaj tengo una blata ya ablms.......