Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

una pregunta??

Esta es una discusión para el tema una pregunta?? en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
olaaa gente de este mundillo queria haceros una pregunta es que soy de fuenlabrada y queria sabes donde hay un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up una pregunta??

olaaa gente de este mundillo queria haceros una pregunta es que soy de fuenlabrada y queria sabes donde hay un circuito no muy lejos donde rueden con la blata esque yo tengo una y queria saber donde puedo ir arrodar con ella que sea un circuito grande el mas cercano de fuenlabrada o madrid cual es?
    Es que yo solia montar en la pollina pero por lo que veo cada vez que bajo no hay nadie ya y antes los fines de semana avia por loomenos mas de 10 minimotos y ahora ni el tato bueno. darme alguna contestacion gracias atodos

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Pues tienes el circuito de La Princesa en la carretera de fuenla a mostoles, pero es un poco pequeño para la blata,a mi gusto,yo voy a toledo a la peraleda,Salu2sssss
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    javimax ya ya se que esta la princesa pero pa mi moto en una mierda secalienta en na y me tira agua gracias tio. oye tio peraleda es un pueblo de toledo no tio? si me indicas bien voy algun finde palla. Y si voy podiamos echar unas carreritas va gracias tio

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola daniel,la peraleda es un recinto ferial ke esta en toledo capital,es bastante conocido y tampoco te pilla tan lejos de fuenla,en toledo preguntas por el recinto ferial o por el hospital de paraplejicos y te van a mandar para alla,una vez ke entres en el recinto ferial el circuito se ve a simple vista,animate ke el circuito es cañero cañero.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Yo voy desde Majadahonda a la peraleda y no se me hace pesado... Por si te animas, cuando llegues a toledo entras por la que pone centro ciudad y justo despues de pasar dos rotondas ya ves el primer cartel que pone a la derecha recinto ferial la peraleda, los sigues para abajo todos y estas en 5 minutos!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias gente muchas gracias aver si voy este finde o el que biene.
    Hay mas gente por la mañana o por la tarde apartir de que hora mas o menos?
    bueno gracias y me hacercare por que por lo que hoido es grande el circuto y vale pa las replicas blata y polini noOoO? benga muchisimas gracias atodos.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Si, es bastante grande... Estos van por la mañana, yo el dia entero

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vale gracias calipo y atodos nos vemos

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    yo ire ste finde a paracuellos (barajas)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    paracuellos del jarama tambien esta bien ese circuito?¿?¿? esgrade como palas repilcas blata y polini?¿?¿? se podria correr con esas motos en ese circuito?