|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
una pregunta??
Esta es una discusión para el tema una pregunta?? en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
olaaa gente de este mundillo queria haceros una pregunta es que soy de fuenlabrada y queria sabes donde hay un ...
-
Como en su casa
una pregunta??
olaaa gente de este mundillo queria haceros una pregunta es que soy de fuenlabrada y queria sabes donde hay un circuito no muy lejos donde rueden con la blata esque yo tengo una y queria saber donde puedo ir arrodar con ella que sea un circuito grande el mas cercano de fuenlabrada o madrid cual es?
Es que yo solia montar en la pollina pero por lo que veo cada vez que bajo no hay nadie ya y antes los fines de semana avia por loomenos mas de 10 minimotos y ahora ni el tato bueno. darme alguna contestacion gracias atodos
-
-
-
-
Como en su casa
javimax ya ya se que esta la princesa pero pa mi moto en una mierda secalienta en na y me tira agua gracias tio. oye tio peraleda es un pueblo de toledo no tio? si me indicas bien voy algun finde palla. Y si voy podiamos echar unas carreritas va
gracias tio
-
-
Hola daniel,la peraleda es un recinto ferial ke esta en toledo capital,es bastante conocido y tampoco te pilla tan lejos de fuenla,en toledo preguntas por el recinto ferial o por el hospital de paraplejicos y te van a mandar para alla,una vez ke entres en el recinto ferial el circuito se ve a simple vista,animate ke el circuito es cañero cañero.
-
-
Yo voy desde Majadahonda a la peraleda y no se me hace pesado... Por si te animas, cuando llegues a toledo entras por la que pone centro ciudad y justo despues de pasar dos rotondas ya ves el primer cartel que pone a la derecha recinto ferial la peraleda, los sigues para abajo todos y estas en 5 minutos!!
-
-
Como en su casa
gracias gente muchas gracias aver si voy este finde o el que biene.
Hay mas gente por la mañana o por la tarde apartir de que hora mas o menos?
bueno gracias y me hacercare por que por lo que hoido es grande el circuto y vale pa las replicas blata y polini noOoO? benga muchisimas gracias atodos.
-
-
Si, es bastante grande... Estos van por la mañana, yo el dia entero
-
-
Como en su casa
vale gracias calipo y atodos nos vemos
-
-
yo ire ste finde a paracuellos (barajas)
-
-
Como en su casa
paracuellos del jarama tambien esta bien ese circuito?¿?¿? esgrade como palas repilcas blata y polini?¿?¿? se podria correr con esas motos en ese circuito?
-