|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
una pregunta??
Esta es una discusión para el tema una pregunta?? en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
tambien tienes el de cabanillas esajeradamente grande, tardas algo menos y esta en guadalajara ( cabanilla del Campo). el de ...
-
tambien tienes el de cabanillas esajeradamente grande, tardas algo menos y esta en guadalajara ( cabanilla del Campo). el de peraleda tambien esta bien, mejor prueba un finde en cada, y asi varias tambien.
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Como en su casa
vale tio mejor voy hacer lo que asdicho voy aprobar un finde en uno y luego otro finde en otro benga vale gracias atodos por resolverme la duda
benga tioss tener cuidao con las motos benga saludosss.
-
-
Estas enganchado

Nada si te kieres acercar a mi circuito encantado de recibirte chico alli te vere si te acercas.
-
-
Como en su casa
minimotosperaleda tio si voy aperaleda llevo una replica blata negra y verde sin el carenado con un casco negro toma esa es la foto si meves medices que eres el minimotoschinas el del foro y ya se quien eres y nos echamos unas carreritas el finde que biene aver si voy por que este finde va allover adicho el del tiempo el finde que bieno aver si me hacerco por la mañana o por la tarde benga tio nos vemos 
http://www.minimotoschinas.com/galer...hoto=433&cat=2
-
-
Jajajajaja en una rotonda, estas colgao!!!
-
-
Como en su casa
ya ves de rotonda atope poreso cada 2 portres tiro la rueda ala basura estando en un estado del 50 porciento jajaja.
hay dnd monto hay una recta de mas de un kilometro tio ayi si que pueden probar bien la replica blatas y las polini y las que no son replicas XD.
suele ir cuando llega el verano vastante gente pero ahora con l frio ni el tato
-
-
paracuellos aora no ta mal tiene 3 rectas y an exo curvas ratoneras ta xulo yo voi mañana x la trdeee kn valla k m lo digfa o m agrege mini_parra@hotmail.com
-
-
Como en su casa
una preguntina cuando hay mas gente en el circuito de peraleda (TOLEDO)
por la mañana? o por la tarde?
me hacercare este finde que biene pero quiero montar con basca que este lleno el circuito no se si ir por la mañana o por la tarde alguno que sepa cuando hay mas gente. gracias
-