|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
A diario...que?
Esta es una discusión para el tema A diario...que? en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
haber si alguien me dice si hay algun circuito que habran de lunes a jueves, lo de mas dias se ...
-
A diario...que?
haber si alguien me dice si hay algun circuito que habran de lunes a jueves, lo de mas dias se que si.. estoy de vacaciones y sufro por no poder montar aaagggg!!!
Salu2
Cabanillas, peraleda, la princesa,
Graciassss
PILOTO portalminimotos

-
-
aqi en pamplona ai uno q abren de lunes a jueves,pero me da q te piya un poco lejos xD
-
-
si hay vuelo directo voy aunque sean un par de horas,,joder..quiero montarrrrr..
Salu2
-
-
pos pegame un toqe y voy yo tambien,con mi xinilla aunqe me vayas a azer pure con tu pedazo de dm
-
-
no te procupes, busca un circuito sin rectas y estoy derdido.jejejej, pues solo llevo un par de meses montando y estoy mas tiempo en el suelo que na...jjajajajjaj.ahora doy espectaculo..que ostiasss..
Salu2
-
-
pues este no tiene muxas rectas ademas el aeropuerto esta justo enfrente xD
-
-
Forero habitual
cabanillas habre todos los dias pero entre diario solo por la tarde
-
-
Cogiendole el gustillo
en Malaga tienes 3 circuitos diferentes abiertos de diario, de uno de ello puedes ademas ver fotos en la parte de circuitos k las puso "amilo"
-
-
gracias juanfra, pero en serio, un poquito mas cerca de madrid. al rededor de 80 o 100km, no me importa..pero malaga..lo tendre que dejar para las vacaciones jejejeje..
Salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
Manu te veo igual de desesperado que yo. Yo este finde me voy de viaje, al siguiente tambien y al siguiente para variar tambien, asi que cuando vaya a montar en moto a parte de pesar veinte kilos mas voy a estar mas tiempo en el suelo que en la moto, ademas quiero que me dejes tus estriberas probarlas antes de comprarmelas.
Ya vi las fotos muy guapas.
-