|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda!!!
Esta es una discusión para el tema ayuda!!! en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
ola amigos, os pido ayuda k la necesito. mirar os cuento, envie un email al alcalde de mi pueblo proponiendole ...
-
ayuda!!!
ola amigos, os pido ayuda k la necesito. mirar os cuento, envie un email al alcalde de mi pueblo proponiendole que si podria hacer un circuito en el pueblo de pocket bikes, le dije k podria haber socios cuotas etc.. claro yo pensava k no me contestaria. pues no, hoy a llamado la sevretaria dicinedome k tenia hora para ablar con el alcalde sobre este tema.
ayudarme plis, contarme los k correis en circuitos como va en vuestras ciudades o pueblos, o k le puedo decir para convencerle!!! ayudarme gracias!!
-
-
El pueblo es grande? Porque se suelen preocupar mucho porque la juventud sepa divertirse sin alcohol y cosas de esas... Asi le puedes decir que es una alternativa para la gente joven del pueblo, que si se quiere hasta para probar basta con una explanda bien asfaltada (en todos los pueblos hay), unos cuantos neumaticos de desguace y unas vallas para delimitar el recinto (para evitar que se meta gente por cualquier sitio y haya daños). Ah! Tambien se pueden poner un par de cubos grandes para tirar la basura y asi dejar todo limpio...
Animo y suerte.....ya nos contaras!!
-
-
ok gracias, pero le propondias algo como acerse la gente k se aga socio o lago?
el pueblo es pequeño unos 5.000 habitantes pero esta muy cerca de lleida, a solo 5 kilometros y muxa gente se biene a vivir aki, otra cosa tmbien en lleida k yo sepa no hay ningun circuito de pockets!! supogo k eso ayuda.
gracias calipo
-
-
Lo unico que eso ya implica que tiene que tener a alguien trabajando alli...
-
-
No hace falta nadie trabajando un buen porton con vallas y cada socio del club su llavecita y su carnet, unas gomas y bombos de basura
-