|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿Qué mueve a los niños a participar en una competición?
Esta es una discusión para el tema ¿Qué mueve a los niños a participar en una competición? en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
yo soy de torrejon pero si quieres te mando un msm privado¿ok......
-
Cogiendole el gustillo
yo soy de torrejon pero si quieres te mando un msm privado¿ok...
-
-
Echando un vistazo
hola josito10 tengo un niño de 5 años que corre en minimoto me gustaría saber de que talla es, gracias
CLUB DE MINIMOTOS MÓSTOLES
-
-
Cogiendole el gustillo
hola brujissis la talla es xss y creo que leva ha quedar muy grande es para un niño de 11/12 años o tu hijo es muy grande un saludoooo....
-
-
Echando un vistazo
gracias josito10, no obstante si sabes de alguien o donde podriamos conseguir ropa pequeña me avisas, es que estamos como locos buscando y no encontramos nada solo el casco ni si quiera un triste peto, un besazo y gracias de nuevo ciao
-
-
Cogiendole el gustillo
hola brujissis el domingo corre el chico en sakkara me informare de los alevines que todos llevan mono y normalmente siempre venden algun monillo de segunda mano que se le quedan pequeños el lunes te digo algo o bien pasate por sakkara el domingo por la mañana que hay carrera del campeonato de madrid y suelen vender de todo.yo estare en la carpa de jakomoto o al lado mi chico lleva un mono amarillo y negro (pone chispita) mario tiene alomejor monos para tu hijo se lo preguntare....un saludo
-
-
Echando un vistazo
Muchas gracias josito10, nos gustaría pero tb este domingo mi hijo corre en el campeonato de Móstoles y es su 1ª carrera a ver q tal se le da gracias de nuevo espero poder ir en otra ocasión un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
lo que nos lleva a competir
en solo una palabra:motos
yo llevo 1 año sin hacer NADA para poder ahorrar para intentar comprarme una polini, y luego va mi padre y me dice que no
a partir de ahora aunque me muera hasta que no este encima de ella y dando gas no voy a parar
-
-
Ahi esta esa sangreee,ale mencey animo!
-
-
chisoifumy eres de toledo tio que haces que no hemos quedado los sabados para pilotar??? vente hombre peraleda es el lugarrrrrrr 
saludos tio
-
-
-