Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿Qué mueve a los niños a participar en una competición?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué mueve a los niños a participar en una competición? en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
yo soy de torrejon pero si quieres te mando un msm privado¿ok......

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Cogiendole el gustillo josito10 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo soy de torrejon pero si quieres te mando un msm privado¿ok...

Echando un vistazo BRUJISSIS es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola josito10 tengo un niño de 5 años que corre en minimoto me gustaría saber de que talla es, gracias
    CLUB DE MINIMOTOS MÓSTOLES

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola brujissis la talla es xss y creo que leva ha quedar muy grande es para un niño de 11/12 años o tu hijo es muy grande un saludoooo....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias josito10, no obstante si sabes de alguien o donde podriamos conseguir ropa pequeña me avisas, es que estamos como locos buscando y no encontramos nada solo el casco ni si quiera un triste peto, un besazo y gracias de nuevo ciao

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola brujissis el domingo corre el chico en sakkara me informare de los alevines que todos llevan mono y normalmente siempre venden algun monillo de segunda mano que se le quedan pequeños el lunes te digo algo o bien pasate por sakkara el domingo por la mañana que hay carrera del campeonato de madrid y suelen vender de todo.yo estare en la carpa de jakomoto o al lado mi chico lleva un mono amarillo y negro (pone chispita) mario tiene alomejor monos para tu hijo se lo preguntare....un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias josito10, nos gustaría pero tb este domingo mi hijo corre en el campeonato de Móstoles y es su 1ª carrera a ver q tal se le da gracias de nuevo espero poder ir en otra ocasión un saludo

Cogiendole el gustillo mencey es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mencey
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

lo que nos lleva a competir

en solo una palabra:motos
    yo llevo 1 año sin hacer NADA para poder ahorrar para intentar comprarme una polini, y luego va mi padre y me dice que no
    a partir de ahora aunque me muera hasta que no este encima de ella y dando gas no voy a parar

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ahi esta esa sangreee,ale mencey animo!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    chisoifumy eres de toledo tio que haces que no hemos quedado los sabados para pilotar??? vente hombre peraleda es el lugarrrrrrr
    saludos tio

Cogiendole el gustillo Tak3r va por un camino distinguido Avatar de Tak3r
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Haber...

Hola :
    Haber yo tengo 13 años y os voy a contar desde mi punto de vista vale...

Los niñ@s q empezamos con esto biene de la generacion de los padres nosotros vemos q nuestro padre tiene moto y q los domingos se pone el mono y se va a dar una vuelta con su moto. Los amigos de tu padre tienen motos se reunen y de q hablan de motos...

Un dia tu padre te dice q si quieres dar una vuelta. Y como te guste... Estas perdio los domingo quieres ir con el y no puedes...

Las minimotos NO son un juguete y eso lo se yo por experiencia propia. Es la via de escape mas rapida q hay para salir los domigos a ¨montar en moto ¨.

Por lo menos ese es mi caso. Yo ya puedo motar en moto grande ( pero no conducir ).
    Te diviertes y experimentas sensaciones nuevas diferentes y te gusta. Y quieres volver...

Eso es lo q nos empuja a tener minimotos. Luego q con las minimotos yo creo q te lo pasas mejor. Corren menos pero la diversion de ese pike wapo no te la kita nadie. Hasta aki lo q keria decir.

He leido en otro post lo de las protecciones.ç
    Yo voy muchisimo a paracuellos y me llevo mi casco mis guantes mis coderas y mus rodilleras.
    Es penoso ver a gente ir rapidisimo sin un pu... casco.
    una lesion a 20 km/h tambien puede matar.

Es penoso ir en tu pike wapo y q llegue uno y sete cruce a toda ostia sin casco ni protecciones. Tambien es penoso ver a gente con Polinis, blatas , Dm... Ir a toda ostia. LLegar a la curva y empezar a girar y q noten el suelo y tengan q enderezar y dejar q te pasen porq no eres capaz de tomar una curva en condiciones por no llevar unas rodilleras ni un casco. Es vergonzoso.

Bueno hasta aki he llegado. a sido un placer me he kedado muy agusto. Hasta la proxima.
    Última edición por Tak3r; 17/05/2006 a las 16:38