Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

CAMPEONATO DE EUROPA 2010 [SEGUIMIENTO ARMADA ESPAÑOLA]

Esta es una discusión para el tema CAMPEONATO DE EUROPA 2010 [SEGUIMIENTO ARMADA ESPAÑOLA] en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Que va hombre que va, ganarían todo ¿o no?, MAMMA MIA, nunca mejor dicho...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 203
    Echando un vistazo LUCASS es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    Que va hombre que va, ganarían todo ¿o no?, MAMMA MIA, nunca mejor dicho

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    joder vaya trenecito. ayi tenia que estar beto para tener unos benos videos.

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    potro junior matteo novali on board,,

http://www.youtube.com/watch?v=ZWQacQrm1ng

delante se ve el ritmo de roberto de sg.
    alguien sabe por que la mayoria de victorias son italianas mdre mia que representacion.http://www.youtube.com/watch?v=OAZACtUkyCA
    Última edición por jorgemecan; 06/08/2010 a las 18:14

4. El Siguiente Usuario Agradeció a jorgemecan Por Este Mensaje:

admin (06/08/2010)

Echando un vistazo simon #11# es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    12 Gracias en 4 mensajes
    Bueno chicos en primer lugar perdon por la tardanza esque se me habia escoñao el pc.
    Pos nada deciros a todos que muchisimas gracias por el apoyo recibido que hasta en alemania sentia buestra fuerza .
    Referente al nivel demostrado alli la verdad esque no estoy del todo contento con mis resultados devido a una serie de circunstancia que mejor no contar que sino pareceria que me estubiera escusando y no es asi yo se que lo di todo prueba de ello que me cai en las 3 carreras por no querer conformarme.Tambien decir que referente a lo que e leido que a puesto xistu decir que cuando algun piloto suba el año que biene ya veremos como lo hace demomento no se puede hablar por hablar de quien lo hubiera hecho mejor.
    Bueno acabo dando las gracias a jordi gatell que sino es por el me hubiera perdido la experiencia de mi vida ,moto4,y a los pequeños esponsors,y a toda mi familia GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

6. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a simon #11# por Este Mensaje:

admin (06/08/2010), boyao*8* (07/08/2010), ELQUINILLO (10/08/2010), j3spider (07/08/2010), javier acuña (10/08/2010), javiR (09/08/2010), Largo (07/08/2010), ruben78 (06/08/2010), seven (08/08/2010)

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    Cita Iniciado por simon #11# Ver Mensaje
    Bueno chicos en primer lugar perdon por la tardanza esque se me habia escoñao el pc.
    Pos nada deciros a todos que muchisimas gracias por el apoyo recibido que hasta en alemania sentia buestra fuerza .
    Referente al nivel demostrado alli la verdad esque no estoy del todo contento con mis resultados devido a una serie de circunstancia que mejor no contar que sino pareceria que me estubiera escusando y no es asi yo se que lo di todo prueba de ello que me cai en las 3 carreras por no querer conformarme.Tambien decir que referente a lo que e leido que a puesto xistu decir que cuando algun piloto suba el año que biene ya veremos como lo hace demomento no se puede hablar por hablar de quien lo hubiera hecho mejor.
    Bueno acabo dando las gracias a jordi gatell que sino es por el me hubiera perdido la experiencia de mi vida ,moto4,y a los pequeños esponsors,y a toda mi familia GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SIMON hay k darte un aplauso yo se lo k es viajar a una competicion sin medios pero lo peor es ver k alomejor podrias hacerlo dignamente y no tengas medios y surgan problemas y problemas k ya no t concentras en el pilotaje , de mi parte muxo animo para k sigas intentandolo .

Forero habitual Jaby es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jaby
    Gracias
    2
    16 Gracias en 10 mensajes

Fotos como estas aqui: http://www.sportingpicture.com/veranstaltung.php
    teneis que poner en la parte de la derecha que pone TRECKE/ORT, elegir el circuito "Wittgenborn" y es la que sale una moto azul, va por numeros y podeis ver fotos de todos
    Última edición por Jaby; 07/08/2010 a las 00:59

9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jaby por Este Mensaje:

admin (08/08/2010), boyao*8* (08/08/2010)

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    enhorabuena simon, y al resto de pilotos. los resultados tal vez no se reflejen en el papel esta vez, pero sabemos que cuando uno se pone el casco y sale a pista es a dar el maximo, mas en una competicion asi.

sin duda habeis sido la envidia sana de muchos que nos gustaria haber podido estar alli y os habeis atrevido a dar el paso, aun con los medios justitos segun hablan de nivel economico y tecnico que se manejaba.

gracias a tdos vosotros que seguro con esta iniciativa abren alguna puerta mas y en futuros años son mas los que se animan.

Gracias
    2

12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jaby por Este Mensaje:

admin (08/08/2010), boyao*8* (09/08/2010)

Gracias
    2
    Siempre te pillan Simon

14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jaby por Este Mensaje:

admin (08/08/2010), boyao*8* (08/08/2010)

Gracias
    2

y una foto espia

16. El Siguiente Usuario Agradeció a Jaby Por Este Mensaje:

admin (08/08/2010)