|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Aolguien fue a la carrera del domingo en villaconejos???
Esta es una discusión para el tema Aolguien fue a la carrera del domingo en villaconejos??? en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso que si alguien fue el domingo a la carrea d villaconejos que cuente como fue, los premios que ...
-
Echando un vistazo
Aolguien fue a la carrera del domingo en villaconejos???
Pues eso que si alguien fue el domingo a la carrea d villaconejos que cuente como fue, los premios que dieron etc...
-
-
Pues al final yo me acerqué ha echar un vistazo y bonito paseo que me di. No había carrera como tal, solo hicieron un circuito con unas ruedas en un polígono y alquilaban las motos para que los crios del pueblo se dieran unas vueltas. Al menos eso es lo que yo ví ya que a los 5 minutos nos fuimos. Menos mal que por lo menos vi a mi abuela que vive en el pueblo de al lado
-
-
Echando un vistazo
jdr, menos mal que no fui xq si hago ir a mi padre hasta alli para nada me mata jja
-
-
Cogiendole el gustillo
Si no es por el niño me habría marchado nada más llegar, pero a ver como le digo al mocoso este de irnos sin montar en moto.
Hubo una cosa positiva: cuando ves algo como eso es cuando vuelves a apreciar realmente el trabajo de los que lo hacen bien.
Llena tus años de vida antes que tu vida de años.
-
-
Como en su casa
¿Alguien fue a la "carrera" de....
¡¡Si señor; eso es "hacer aficion!!
Bueno.................si el nombre ya lo dice, Villa.......................
elfistro.
-
-
Eres el amo
jajajaja habria que organizar mas carreras serias porque esto no es de recibo
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-