Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Aolguien fue a la carrera del domingo en villaconejos???

Esta es una discusión para el tema Aolguien fue a la carrera del domingo en villaconejos??? en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso que si alguien fue el domingo a la carrea d villaconejos que cuente como fue, los premios que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Echando un vistazo DaniGT es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Aolguien fue a la carrera del domingo en villaconejos???

Pues eso que si alguien fue el domingo a la carrea d villaconejos que cuente como fue, los premios que dieron etc...

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Pues al final yo me acerqué ha echar un vistazo y bonito paseo que me di. No había carrera como tal, solo hicieron un circuito con unas ruedas en un polígono y alquilaban las motos para que los crios del pueblo se dieran unas vueltas. Al menos eso es lo que yo ví ya que a los 5 minutos nos fuimos. Menos mal que por lo menos vi a mi abuela que vive en el pueblo de al lado

Echando un vistazo DaniGT es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

jdr, menos mal que no fui xq si hago ir a mi padre hasta alli para nada me mata jja

Cogiendole el gustillo miniTSO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniTSO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si no es por el niño me habría marchado nada más llegar, pero a ver como le digo al mocoso este de irnos sin montar en moto.

Hubo una cosa positiva: cuando ves algo como eso es cuando vuelves a apreciar realmente el trabajo de los que lo hacen bien.
    Llena tus años de vida antes que tu vida de años.

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿Alguien fue a la "carrera" de....

¡¡Si señor; eso es "hacer aficion!!
    Bueno.................si el nombre ya lo dice, Villa.......................

elfistro.

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajaja habria que organizar mas carreras serias porque esto no es de recibo
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.