|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CAMPEONATO DE EUROPA 2009Esta es una discusión para el tema CAMPEONATO DE EUROPA 2009 en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; AQUI os dejo el enlace para el que que valla ha subir a Alemania vea el nivel que se gasta ...
-
CAMPEONATO DE EUROPA 2009
AQUI os dejo el enlace para el que que valla ha subir a Alemania vea el nivel que se gasta , en junior A vamos ha intentar que suba 1 de la zona centro , lo malo son las tirapedos 4t de 80 de fabio espinarelli y kevin de SG son un poco superiores habra que conseguir algo Ah ... y si hay algun alma caritativa de apoyo economico que se ponga en contacto por favor jejejej,,,aqui os dejo el en enlace :
minimoto - Ricerca Video - Federmoto.tv
AHH en 50 FORLANI intrtatable no peneis en glorias , pero ha fichado por phamton haber que tal ira
Última edición por jorgemecan; 06/01/2010 a las 23:11
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jorgemecan por Este Mensaje:
admin (07/01/2010), javier acuña (06/01/2010), MasGas (07/01/2010), ruben78 (06/01/2010)
-
Gracias por los videos Jorge!!
Deciros a los que no lo conozcais que Andrea Forlani es una bestia de las minimotos, aun asi jejejej Italia o Europa no es solo Forlani, el nivel es altisimo en todos sus participantes y categorias.
P.D. Seria bonito acudir la verdad
En cuanto a marcas, alli estan todas y todos sus equipos oficiales, este año ZPF ha ganado en 3 categorias,dos de minimotos y una de Minigp, Metrakit ha ganado en otra de minigp, Dm tb ha ganado con Forlani,Pasini tb en alevines.
Pues eso la creme de la creme de Europa!!! y ni un español??? Ánimo!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a javier acuña Por Este Mensaje:
-
Acuña , te he visto por algun foro italiano , tienes razon el nivel altisimo pero el forlani este yo lo vi cuando me entro el gusanillo de las minis en casteloraimondo y te puedo decir que si le salen las cosas regular muy dificil de ganar .
-
-
Ya te digo que el tio es un fiera,tuve la ocasion de hablar con él en Italia.
Yo flipo con la rapidez que se gastan en los cambios de direccion, estan acostumbrados a circuitos bien distintos a los nuestros, con muchas mas curvas enlazadas.
-
-
Eso es lo que más impresiona de los videos, la rapidez en los cambios de dirección, es la leche...
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
así son los circuitos de minimotos,llenos de curvas enlazadas en donde marca mucho mas el piloto y no la moto
aquí vamos al revés....circuitos en donde prácticamente solo premia el motor
me gustaría vernos a todos montando en circuitos de esos,seguro que iva a ver muchas sorpresas ......
www.motisa.com
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:
admin (07/01/2010), javiR (07/01/2010)
-
Jefeeee, vamos o que ? jajajajaj.
-
-
-
-
jajjajajajaj anda que la enfermedad es pequeña ajajjajajjaja
pues desde Elche son 2000km y 17 horitas de viaje ejejejej eso ta chupao hombre!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
El que pueda ir, que aproveche!!.
Yo desde luego intentaré ir. Alguien sabe el reglamento, para ir preparando ya el tema.
Y también, sabéis algo de minimotard?. Si se celebrase algo el mismo finde, ya sería de locura!!, je, je.
Saludos.
-