|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
posibilidad de hacer un circuito.
Esta es una discusión para el tema posibilidad de hacer un circuito. en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
hola a todos,vivo en valdeaveruelo y deciros que hay una pista de futbol sala que nadie utiliza y que podriamos ...
-
Como en su casa
posibilidad de hacer un circuito.
hola a todos,vivo en valdeaveruelo y deciros que hay una pista de futbol sala que nadie utiliza y que podriamos utilizar nosotros como circuito.yo hablaria con el alcalde y creo que no habria problema para que lo utilizasemos para nuestro fin.lo unico que habria que hacer es limpiarlo un poquito y ya esta.es una pista de futbol sala,creo que algo se podra hacer.
¿que os parece?
-
-
Como en su casa
esto esta cerca de cabanillas del campo
-
-
Cogiendole el gustillo
pero es asfalto????, a mi me viene muy bien vivo al lado, dime por donde esta y me paso a verlo , si vais a ir esta tarde dimelo y me paso.
-
-
Como en su casa
es el tipico suelo de pista de futbol sala de color roja.yo monto ahi y no me eh caido todavia.agarra bastante bien.yo voy ahora mismo.estare hasta la 13:15.
-
-
Como en su casa
acabo de venirme de la pista porque esta muy sucia.pero mañana hablare con el alcalde para ver que se puede hacer.
-
-
Cogiendole el gustillo
habra que ir a verlo , pero yo creo que las pistas esas rojas son un poco resbaladizas, pero sidices que no y el alcalde nos deja hacer algo cuenta conmigo....
-
-
Como en su casa
limpiando un poco eso es practicable.ya os contare mañana.
-
-
Forero habitual
eso lo limpiais con un escobón de esos que usan los barrenderos y depues lo baldeais con una manguera para kitar el polvo, lo dejais secar y listo. y si kereis ke kede mejor le lijais la pintura de las bandas y las areas y ya teneis pista de PM.
Yo aki tambien tengo una pista roja de esas al lado de casa pero es de baloncesto y aunque no puedo andar en ella con la moto porque la usa mucha gente.
Por cierto, podeis ir a un taller de neumaticos a pedirle las ruedas viejas para las protecciones y le hariais un favor porque ellos tienen que pagar para que se las lleven a reciclar.
-
-
Como en su casa
pues de pu...madre.ya contare que pasa con el tema
-
-
Cogiendole el gustillo
pues carmelo habla con el alcalde a ver que pasa y si hay que hechar una mano ponlo por aqui y se hace lo que haga falta....
-