Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

posibilidad de hacer un circuito.

Esta es una discusión para el tema posibilidad de hacer un circuito. en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
hola a todos,vivo en valdeaveruelo y deciros que hay una pista de futbol sala que nadie utiliza y que podriamos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question posibilidad de hacer un circuito.

hola a todos,vivo en valdeaveruelo y deciros que hay una pista de futbol sala que nadie utiliza y que podriamos utilizar nosotros como circuito.yo hablaria con el alcalde y creo que no habria problema para que lo utilizasemos para nuestro fin.lo unico que habria que hacer es limpiarlo un poquito y ya esta.es una pista de futbol sala,creo que algo se podra hacer.

¿que os parece?

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esto esta cerca de cabanillas del campo

Cogiendole el gustillo delaisla es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero es asfalto????, a mi me viene muy bien vivo al lado, dime por donde esta y me paso a verlo , si vais a ir esta tarde dimelo y me paso.
    replica fila

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es el tipico suelo de pista de futbol sala de color roja.yo monto ahi y no me eh caido todavia.agarra bastante bien.yo voy ahora mismo.estare hasta la 13:15.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    acabo de venirme de la pista porque esta muy sucia.pero mañana hablare con el alcalde para ver que se puede hacer.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    habra que ir a verlo , pero yo creo que las pistas esas rojas son un poco resbaladizas, pero sidices que no y el alcalde nos deja hacer algo cuenta conmigo....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    limpiando un poco eso es practicable.ya os contare mañana.

Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso lo limpiais con un escobón de esos que usan los barrenderos y depues lo baldeais con una manguera para kitar el polvo, lo dejais secar y listo. y si kereis ke kede mejor le lijais la pintura de las bandas y las areas y ya teneis pista de PM.
    Yo aki tambien tengo una pista roja de esas al lado de casa pero es de baloncesto y aunque no puedo andar en ella con la moto porque la usa mucha gente.
    Por cierto, podeis ir a un taller de neumaticos a pedirle las ruedas viejas para las protecciones y le hariais un favor porque ellos tienen que pagar para que se las lleven a reciclar.
    HANG ON YOUR HELMET

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues de pu...madre.ya contare que pasa con el tema

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues carmelo habla con el alcalde a ver que pasa y si hay que hechar una mano ponlo por aqui y se hace lo que haga falta....