|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato de Europa de Minimotos 2010Esta es una discusión para el tema Campeonato de Europa de Minimotos 2010 en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; entonces para ir necesitas la licencia nacional por cojones no??? vaya yo ya me lo estaba pensando y todo pero ...
-
entonces para ir necesitas la licencia nacional por cojones no??? vaya yo ya me lo estaba pensando y todo pero este año no queria regalar mi preciado dinero a la federacion......
-
-
yo me apunto como representante en cualquier categoria menos infantil ya que tengo 19 años... jeje
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano  daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
-
-
en minimotos nos encontramos constructores como:
DM, ZPF, PASINI, GRC, BLATA, POLINI, SG, MPR, Medos, VPB, DSF, Stamas, BHS.
¿es extraño que no haya ninguna BMS?
y en minigp:
HONDA, ZPF, ASR, METRAKIT, BZM, BIZETA BRS, HONDA NSR,
y en la categoría GP100:
todas HONDA NSF
-
-
admin, por lo que veo en las listas aparece una bhs seguro que querian poner bms ademas parece que ya tenemos un participante español en el campeonato europeo: categoria: Open50 dorsal: 55 apellidos y nombre: Rodriguez Sanchez Miguel. federacion,pais y marca de minimoto: RFME E BHS.
-
-
no PITU es bh cada bache un parche jejej yo tenia una ... o tu pitu d peke no tenias una bike bh
Última edición por jorgemecan; 22/07/2010 a las 23:43
-
-
Pitu hay mas de un participante español, segun tengo entendido suben los Gatell y Guarino de Cataluña, Rene desde Mallorca y Michel de Andalucia.
Mucha suerte a esta expedicion española(de la que siento una envidia sana de la leche)
Mantenednos informados con pelos y señales de todo.
-
-
Buenas.
Desde Mallorca el TEAM MV MOTOS-BLATA va, menos yo , con Rene Granpierre en open50 y Joan uviña en alevin, desde aki les quiero mandar mucha suerte y k puedan demostrar el gran nivel k hay en España.
Suerteeee!!!!!
Saludos Carlitos.
PILOTO MV MOTOS TEAM
--- BLATA ULTIMA ---
-
-
Cogiendole el gustillo
buaa tiene que aver un nivelazo que no veas ya pondreis los videos de las carreras jajaj mucha suerte a todos los españoles, que como nos vaya igual que con el futbol jajajajaja ganaremos mucho
un saludo
-
-
poedemos!!!! jajajjaaj muxa suerte a todos los españoles, la verdad que tiene que ser todo un espactaculo ver a los mejores pilotos de europaa!!! que envidiaa....
-