Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Campeonato de Europa de Minimotos 2010

Esta es una discusión para el tema Campeonato de Europa de Minimotos 2010 en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
entonces para ir necesitas la licencia nacional por cojones no??? vaya yo ya me lo estaba pensando y todo pero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    entonces para ir necesitas la licencia nacional por cojones no??? vaya yo ya me lo estaba pensando y todo pero este año no queria regalar mi preciado dinero a la federacion......

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo me apunto como representante en cualquier categoria menos infantil ya que tengo 19 años... jeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes

Thumbs up Campeonato Europeo Minimotos y MiniGP 29/07/2010 al 01/08/2010

Bueno se acerca la fecha de la celebración del campeonato de Europa de minimotos y miniGP, como ya sabemos la cita es en Alemania Wittgenborn y se darán cita pilotos y marcas de minimotos de los paises más representativos del mundo del motociclismo.

Como siguen los ánimos de nuestros pilotos Españoles??

Este año nos hemos llevado los Españoles ya unos cuantos premios, no estaría mal empezar el verano con un Campeonato de Europa de rojo !!!!!!!!!!

Este hilo voy a adjuntar toda la información de la que dispongo:

Se contarán con tres días de entrenamientos, desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto, en el circuito Kartbahn en Wittgenborn, cuando se disputarán las carreras.

DOCUMENTO PARA LA INSCRIPCION

REGLAMENTACION

HORARIOS

LISTA DE INSCRITOS

Aqui teneis una fotografía del circuito:

TRAZADO MINIGP

Nombre:  minigp.gif
Visitas: 0
Tamaño: 20.9 KB

TRAZADO MINIMOTO

Nombre:  minimoto.gif
Visitas: 1
Tamaño: 20.8 KB

El equipo italiano de DM también asiste al Campeonato:

Más información:
    M. Ochs
    Hoferinweg 3
    89155 Erbach
    Tel. 0049-7305-8249 ab 17.00 Uhr
    Fax 0049-7305-24345
    Mail: MOchs52@gmx.de

http://www.mini-road-racing.eu
    Última edición por admin; 22/07/2010 a las 01:01

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    en minimotos nos encontramos constructores como:

DM, ZPF, PASINI, GRC, BLATA, POLINI, SG, MPR, Medos, VPB, DSF, Stamas, BHS.

¿es extraño que no haya ninguna BMS?

y en minigp:

HONDA, ZPF, ASR, METRAKIT, BZM, BIZETA BRS, HONDA NSR,

y en la categoría GP100:

todas HONDA NSF
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    admin, por lo que veo en las listas aparece una bhs seguro que querian poner bms ademas parece que ya tenemos un participante español en el campeonato europeo: categoria: Open50 dorsal: 55 apellidos y nombre: Rodriguez Sanchez Miguel. federacion,pais y marca de minimoto: RFME E BHS.

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    no PITU es bh cada bache un parche jejej yo tenia una ... o tu pitu d peke no tenias una bike bh
    Última edición por jorgemecan; 22/07/2010 a las 23:43

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    Pitu hay mas de un participante español, segun tengo entendido suben los Gatell y Guarino de Cataluña, Rene desde Mallorca y Michel de Andalucia.

Mucha suerte a esta expedicion española(de la que siento una envidia sana de la leche)

Mantenednos informados con pelos y señales de todo.

Forero habitual carlitos_34 será famoso muy prontocarlitos_34 será famoso muy pronto Avatar de carlitos_34
    Gracias
    76
    74 Gracias en 34 mensajes
    Buenas.

Desde Mallorca el TEAM MV MOTOS-BLATA va, menos yo , con Rene Granpierre en open50 y Joan uviña en alevin, desde aki les quiero mandar mucha suerte y k puedan demostrar el gran nivel k hay en España.

Suerteeee!!!!!

Saludos Carlitos.
    PILOTO MV MOTOS TEAM

--- BLATA ULTIMA ---

Cogiendole el gustillo boyao*8* es una cantidad desconocida en este momento Avatar de boyao*8*
    Gracias
    20
    4 Gracias en 3 mensajes
    buaa tiene que aver un nivelazo que no veas ya pondreis los videos de las carreras jajaj mucha suerte a todos los españoles, que como nos vaya igual que con el futbol jajajajaja ganaremos mucho

un saludo

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    639
    274 Gracias en 130 mensajes
    poedemos!!!! jajajjaaj muxa suerte a todos los españoles, la verdad que tiene que ser todo un espactaculo ver a los mejores pilotos de europaa!!! que envidiaa....