|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
I copa minimotos kartodromo de leiriaEsta es una discusión para el tema I copa minimotos kartodromo de leiria en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; El circuito Kartpetania colabora con el Kartodromo de Leiria (Portugal) para poner en Marcha la I copa de Minimotos de ...
-
Echando un vistazo
Última edición por CKM; 18/05/2009 a las 21:24
-
-
Cogiendole el gustillo
malas fechas x q el 7 de junio hay madrileño y el 4 de octubre también, con lo que mucha gente no podrá apuntarse. Hay que intentar cambiar ese calendario para poder hacer buenas parrillas
-
-
Forero habitual
-
-
Como en su casa
 Iniciado por kartpethoven
Hola a todos
   Las fechas no se pueden cambiar, es un campeonato del circuito de Leiria en Portugal, con el cual estamos en contacto para el año que viene organizar el "CAMPEONATO IBERICO" en circuitos de España y Portugal y poco a poco ir aumentando el área hasta conseguir organizar un OPEN DE EUROPA en nuestro circuitos (LEIRIA Y KARTPETANIA)..
Esta información que se os pone del campeonato de Leiria en Portugal, es para que los que podais asistir (o sea los que no tengais compromisos en otras competiciones esas fechas) tomeis contacto con el circuito de Portugal y empezemos a estrechar lazos de cara al CAMPEONATO IBERICO del año próximo. Què os parece la idea?...
Los que queriais apuntaros a las pruebas de Portugal, podeis hacerlo a través del correo de nuestra web (en la cual disponemos de traductor portugues/español) o directamente en la del circuito de Leiria. En interesante tambien en el aspecto económico, (en Portugal es todo más barato) ya veis, por 30ˆ entrenos cronos carreras seguros..etc.. A si que animaros!!!!!!!que estamos trabajando para organizar pruebas cojonudas   
Esa idea es cojonuda(con perdón) pero digo yo, porque no se contrata a ésta gente para organizar las carreras en España?, seguro que con 30 €(aunque sean 50) el fin de semana, las parrillas serían de 30 tios, no 5 ó 6.
Es solo una opinión viendo los toros desde la barrera.
-
-
-
-
pedazo de noticia!!!!!!!!buenisima idea,XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-
Como en su casa
 Iniciado por MRUBIO
viendo los toros desde la barrera......a TITIN hay que aplaudirle el comentario, pero la verdad es que yo a Portugal no he ido ni a por toallas ( todavía uso las que me regalaron para la comunión....    ) y no se como anda el coste de las cosas allí........ supongo, que como dice Kartpethoven será por eso y al cambio en España nos tocarian:
ambulancia
banderas
sistema de cronometraje
mal rollo ¿no?.......... la única forma que se me ocurre de hacer carreritas asequibles es que las organicen sociales los mismos circuitos, además ahora hay abierta una solución con un seguro que todos conocemos o hemos oido hablar de el......
a lo que iba: TITIN, que hay que jubilarse ya, y afincarse en Portugal.............   
un saludo
Vale, oiiiido cocina. Pero no creo que en Portugal en el año 2009 haya tanta diferencia como antaño, y si no date una vuelta por alli.
-
-
 Iniciado por TITIN
Esa idea es cojonuda(con perdón) pero digo yo, porque no se contrata a ésta gente para organizar las carreras en España?, seguro que con 30 €(aunque sean 50) el fin de semana, las parrillas serían de 30 tios, no 5 ó 6.
Es solo una opinión viendo los toros desde la barrera.
+10 , un comentario muy muy acertado , a lo mejor es que los organizadores se conforman con menos. En estos temas se pueden utilizar 2 sistemas : los muchos pocos o los pocos muchos......
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-