|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
I copa minimotos kartodromo de leiriaEsta es una discusión para el tema I copa minimotos kartodromo de leiria en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Iniciado por MRUBIO
Maza, yo por lo que llevo observando el tema triunfan siempre los pocos muchos.
Y... que quieres ...
-
Como en su casa
 Iniciado por MRUBIO
Maza, yo por lo que llevo observando el tema triunfan siempre los pocos muchos.
Y... que quieres que te diga, pero si montas unas instalaciones, yo prefiero esto:
70 pilotos x 30€ = 2100 €
a
15 pilotos x 75€ = 1125 €
¿como lo ves?

Está claro, pero si se implicaran un poco mas las federaciones(Patrocinio) y asumieran un poco mas los gastos de una carrera OFICIAL de minimotos (en otras especialidades no hay problema), igual los pocos serían mas, a menor precio y los circuitos, organizadores y federaciones saldrían ganando porque se harian 10 carreras con 40 pilotos.
Y me temo que los calculos que haces de una carrera oficial no son esos. Licencias, entrenos el día antes etc.
Ej.250 € licencia, repartido entre 6 ó 7 carreras año + entre 30 y 45 € entreno el dia antes de la carrera + inscripción, creo que sumarían algo mas de 75 € carrera OFICIAL, ¿NO?
Por otro lado, agradecer a los circuitos y a los que se pringan en hacer las sociales el trabajo que hacen para que disfrutemos los demás y ahí es donde se demuestra que se pueden hacer bastante mas baratas.
-
-
Hola chicos , me temo rubio que por lo visto el sistema mas utilizado es el pocos muchos.
Quiero pensar que estas carreras sean mas economicas quizas porque ese "campeonato " cuenta con algun tipo de patrocinio como aqui ocurre con la Copa Buscorecambio , ayudando al organizador a abaratar las inscripciones. Tambien creo que hay circunstancias que no ayudan nada como excesivo precio del alquiler de las pistas , equipos de cronometraje , ambulancias y toda la logistica que lleva montar un sarao de estos.
Enfin , no desviemos el tema del hilo .........Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Estas enganchado
Que penita que no queda un pokito mas cerca , pero que razon teneis que cuanta mas gente habria metia en el ajo si se rebajaran los precios y al final pos igual ganaban bastante mas que de esta manera que estan las cosas ahora ... saludossss
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Echando un vistazo
En cuanto a la calidad de los campeonatos que organizan, puedo decir y hablo por que lo he visto y vivido, estan mas organizados y preparados que, por ejemplo la ultima organizada para el cpto madrileño de minimotos, donde la fede dejo a javi mas que colgado y de no ser por los voluntarios, ni el Tato estaría en pista.
En cuanto al coste, tener en cuenta que tanto el combustible como la automocion, es mas caro que en España. las ambulancias estan desde primera hora y con relevo de dotacion ( en el caso del circuito de Leira). ponen monitores en la zona de Pit para el seguimiento de los cronos y puede llevarte tu Tv por si quieres verlo mejor.
El circuito es propiedad del NDML (un club deportivo) por lo que prima el deporte sobre el negocio ( pero sin olvidarse de este).
Y despues de todo esto, pregunta: ¿porque aqui no es igual?
PD. todo el que se anote atraves del circuto Kartpetania tendrá dto.
2ª PD: Si vas seguro que vuelves.
Todo esto nuevamente gracias al circuito KARTPETANIA
Última edición por CKM; 26/05/2009 a las 16:45
-
-
Forero habitual
Que buena Iniciativa.
Nadie empieza a quejarse del tema de los pesos ?, pues a ver que pasa cuando os funda un Niñin de 14 Años y Cincuenta Kilos.............
Habeis leido por lo menos las Normas ?
Da a entender que es todo en el Mismo dia , 45 de libres , 10 de crono y dos Carreras
( suerte ).
No dice nada de entrenamientos el dia Anterior , o hay que dar con el desarrollo y la carburacion en 45 Minutos ( por favor que no haya que cambiar ruedas Tambien )..
Saludos.
-
-
Cogiendole el gustillo
Los precios y esas cosas esta muy bien lucharlas TITIN, pero sigo pensando que si no se cambian fechas al final no habrá casi gente y sino el tiempo, además un ejemplo, a tí te parece fenómeno porque organizan un campeonato económico y en buenos circuitos, pero tú no vas acudir a dicho campeonato aunque fuese gratis, puesto que estás corriendo el campeonato de madrid y al igual que tu muchos otros. Y de lo que se trata es de que indiferentemente del precio (siempre importante por supuesto) es que para poder participar te tiene que coincidir en unas fechas que no te estropen el ó los campeonatos empezados. De todas maneras tu comentario es muy bueno y podian tomar nota aquellos que no hacen más que pensar de que manera les puede quedar mas pasta a la hora de organizar un campeonato, sin tener muchas veces en cuenta la seguridad de la pista o las veces que se repite circuito en el mismo campeonato.A por cierto TITIN espero que ya estés mejor y este finde puedas entrenar, nos vemos....
-