|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito de P..A M...E
Esta es una discusión para el tema Circuito de P..A M...E en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
mini moteros tengo una noticia buena para los que vivís cerca de Girona, en Vidreres hay un circuito que era ...
-
Cogiendole el gustillo
Circuito de P..A M...E
mini moteros tengo una noticia buena para los que vivís cerca de Girona, en Vidreres hay un circuito que era de Karts que ahora es solo para minimotos! y segun me han dicho los fines de semana esta abierto hasta las 3 de la mañana, que flipe, y pagas 40€ y tienes para 1 mes ir al circuito! un chollazo de la ostia.. ya me acercaré algun dia de estos y os cuento y si llevo la camara le hecho unas fotillos, saludos!!
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
Cogiendole el gustillo
hola gente, hoy he ido a ver el circuito este de vidreres y esta bastante bien, tiene buena pinta, su ubicación esta un poco escondida y su entrada es un poco hecha polvo, pero el circuito esta en condiciones para hacer buenas plegaditas y buenos piques.
No estaba abierto cuando he ido, serian las 9 o asi, asi que no tengo información de precios y tal, hay una terrazilla para tomar algo viendo el circuito.
Saludos!! a ver si alguien de por aqui gerona se pasa por ahi
-