|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mexico Df!!!! UnamonosEsta es una discusión para el tema Mexico Df!!!! Unamonos en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Hey aqui llamando a todos los del area metropolitana de Mexico, para hacerles una invitacion, unamonos y formemos un buen ...
Ver Resultados de Encuesta: Tienes minimoto y te gustaria unirte???
- Votantes
- 7. No puedes votar en esta encuesta
-
Echando un vistazo
-
-
os animo desde españa a ke seguais nuestros pasos y aguais kedadas,no solo por pasarlo bienm sino para aprender un poco de todos ya sea mekanica,pilotaje o simplemente pasar un buenm rato,aki en madrid (españa)se hace una a la sermana mas o menos y en alguna hemos asistido mas de 30 minis,pos eso un saludo y animo!!!XDXD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Echando un vistazo
-
-
haz unas fotejos para ver como vais por alli, y ver que minis teneis al otro lado del charco.
] 
-
-
Yo apoyo para que se unan y comincen su club, nosotros ya tenemos desde el 2002 corriendo en Guadalajara Jalisco, el ano pasado se nos unieron de Guanajuato, Queretaro y ahora de Morelia, el pasado 22 de Febrero tuvimos la primera carrera Nacional de Minimotos aqui en Guadalajara, Jal. y el proximo 29 de Marzo los de Morelia van a tener una carrera Nacional.
Unance y a correr, se van a divertir, y a caer, ja jaj aj .
Creo que en Puebla ya estan corriendo.
Aqui les mando el link de la pagina de Minimotos Morelia, lo usamos todos por el momento mientras hacemos una pagina de minimotos.
Buena suerte y echenle ganas
-
-
 Iniciado por El Diablo
Yo apoyo para que se unan y comincen su club, nosotros ya tenemos desde el 2002 corriendo en Guadalajara Jalisco, el ano pasado se nos unieron de Guanajuato, Queretaro y ahora de Morelia, el pasado 22 de Febrero tuvimos la primera carrera Nacional de Minimotos aqui en Guadalajara, Jal. y el proximo 29 de Marzo los de Morelia van a tener una carrera Nacional.
Unance y a correr, se van a divertir, y a caer, ja jaj aj .
Creo que en Puebla ya estan corriendo.
Aqui les mando el link de la pagina de Minimotos Morelia, lo usamos todos por el momento mientras hacemos una pagina de minimotos.
Buena suerte y echenle ganas
Ups.... me falto el link, aqui esta.
http://pocketbikesmorelia.jimdo.com/
-
-
Hola a todos , yo tambien me uno, tengo una pocket vivo en el DF y podria correr los fines de semana por favor si alguien sabe donde se reunen avisenme macias_la@hotmail.com Saludos
-
-
Ey!!! animo para que los planes salgan y podáis organizar buenas carreras por alli!!! Haced videos y colgadlos para que os veamos!!!
Salu2!!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
-
-
Hey, saludos a todos los de méxico, yo soy de León, Guanajuato, tengo una mini, pero no sé donde conseguir refacciones, dónde correr, nada de nada.... (ya hasta me acabé las llantas de mi pocket y no sé donde conseguir nuevas) alguien tiene esa info?
Saludos a todos desde el edo de GUanajuato!
-
Etiquetas para este Tema