|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mexico Df!!!! Unamonos
Esta es una discusión para el tema Mexico Df!!!! Unamonos en el foro Campeonatos Internacionales bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Mi nombre es Jesus y acabo de comprarme una y soy del DF por el Estadio de CU, por si ...
Ver Resultados de Encuesta: Tienes minimoto y te gustaria unirte???
- Votantes
- 7. No puedes votar en esta encuesta
-
Echando un vistazo
Del DF Tambien
Mi nombre es Jesus y acabo de comprarme una
y soy del DF por el Estadio de CU, por si alguien esta cerca podriamos armar una rodada un sabado temprano, este es mi mail yesus00@yahoo.com.mx
Saludos a todos !!!
-
-
Echando un vistazo
=

Iniciado por
dooggie
Hola a todos , yo tambien me uno, tengo una pocket vivo en el DF y podria correr los fines de semana por favor si alguien sabe donde se reunen avisenme
macias_la@hotmail.com Saludos
que tal doggie, yo estoy tambien en el Df a ver si nos ponemos de acuerdo para cotorrear con las motos !!!
estoy aflojando el motor de mi pocket y en breve estara lista ja ja !!
Saludos
-
-
Echando un vistazo
Df

Iniciado por
Mr. Tkila
Hey aqui llamando a todos los del area metropolitana de Mexico, para hacerles una invitacion, unamonos y formemos un buen club de minimotos, y hagamos competencias y quedadas como les dicen aqui los españoles, que dicen??? Y por que no sacar el permiso adecuado y hasta poder usar el autodromo Hermanoz Rodriguez para nuestro propio uso!!!

Si no con la delegacion y ahi que nos relegen un espacio para nosotros

Que paso Tkila, aqui tambien del DF con china nueva
, yesus00@yahoo.com.mx para ponernos de acuerdo !!
Saludos !!
-
-
Campeonato nacional de minimotos Mexico
Ke onda raza, a los que quieran correr, hemos organizado un serial Nacional, corremos en Guadalajara, Jal. Morelia, Mich, Queretaro, Qto, San Miguel de Allende, Gto. todavia quedan unas cuatro carreras para terminar el serial, si estan interesados en correr, los invito a que entren a... http://pocketbikesmorelia.jimdo.com/ en este portal tenemos informacion de las carreras y tambien una seccion de comentarios para ponernos de acuerdo para las carreras y para buscar piezas entre nosotros y ayudarnos con la mecanica de nuestras motos.
Tambien creo que en Puebla estan corriendo, entren a www.macromoto.com ellos tambien corren.
Suerte y los esperamos algun dia en nuestro serial
-
-
seria bueno men soy de campeche tengo una mini...saludos gabriel666mx@hotmail.com
-
Etiquetas para este Tema