|
CAMISETA 2009 |
|
|
Campeonato Valenciano Minimotos / Minimotard
Carrera De Villena
|
|
 |
|
02-Sep-2008, 13:38
|
#61 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
aqui teneis las de mas de 70
|
|
|
02-Sep-2008, 13:43
|
#62 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
Iniciado por +erre
Enhorabuena a todos.
Y Fernandito que tal con la IMR ?
|
pues fernandito lucho asta el ultimo momento pero no consiguio subir al cajon,en carrera tubo varios adelantamientos con su rival asta llego a ponerse tercero,es increible verle montar en la pit bike,sobre todo verle en la salida de parrilla,que el pobre ni llega al suelo y se sujeta na mas que con la uña y con todo el cuerpo fuera de la pit,es muy pequeñin,pero tiene madera de campeon
desde aqui les madamos un abrazo muy fuerte para toda la family y qu ese lo pasen muy bien que de villena salieron direccion ibiza
un saludo.
|
|
02-Sep-2008, 14:09
|
#63 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
Agradecer la presencia y ayuda de Edu (paraguas en mano) nuestro manager team que habiendose levantado a las 6 a.m para currar, se presentó en el circuito a 140km de donde estaba, para ayudar en todo lo que nos hiciera falta..... el crak del equipo!! Gracias Edu
y como edu una larga cola de nombres la cual se agradece muuchisimo su presencia y que siempre estan hay gracias de verdad!
a la derecha desmodani a quien le agradecemos las fotos de la carrera, para la próxima prueba esperamos todos verte en pista.Animo!!

se os qiere!
saludossss
Última edición por blataja; 02-Sep-2008 a las 14:11
|
|
|
02-Sep-2008, 14:25
|
#64 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
veo a muchos conocidos del catalán ahí arriba.. Enhorabuena por los premios pero dejar algo para los demas que estais hechos unos animales, alli donde vais arrasais con todo!!!
|
|
|
02-Sep-2008, 14:52
|
#65 (permalink)
|
|
Como en su casa
|
coño jairo, k plegada la mia no?asi plego yo???jajajaja, k fotos mas buenas.
salu2
|
|
|
02-Sep-2008, 17:20
|
#66 (permalink)
|
|
Moderador
|
Cita:
Iniciado por borja_polini
coño jairo, k plegada la mia no?asi plego yo???jajajaja, k fotos mas buenas.
salu2
|
plegada wapa....... pero wapa............... peaso de kamikaze...........    eso lo hago yo con la reverse y me tienen que despegar con espátula del piano saltarín del lado contrario...........
por cierto,¿ que desarrollo le pusiste para villena a la reverse?........ tu pesaras unos 65kg aprox.
|
02-Sep-2008, 18:56
|
#67 (permalink)
|
|
Forero habitual
|
fotitos wuapas, si señor, efectivamente borja, asi plegas a final de recta, pero no se si es que tumbas la moto o que las piernas enseguida tocan suelo jejejejjejejeje.
unas carreras tremendas y muy competidas, de verdad que no es lo mismo verlas que correrlas, bueno en cuanto el dueño de la camara me pase todas las fotos las iremos poniendo en el foro (esta vez me toco a mi de fotografo).
un oxisaludo a todos.

|
|
|
02-Sep-2008, 19:29
|
#68 (permalink)
|
|
Como en su casa
|
lo siento mucho peibol grandisima putada lo tuyo, si no es por eso menudo final de carrera en el bagon de cola tres en uno con manu y con migo en la proxima espero que nos veamos y nos echemos unos piques como dios manda que te mejores tan rapido como pilotas, un saludo
|
02-Sep-2008, 20:03
|
#69 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Joder peibol..espero ke te recuperes pronto..en la primera caida la vi en directo..fue cuando me adelantastes y hiciste una cruzada recogiendo tornillos del suelo..dije a donde va este..se te fue de atras..espero ke te recuperes pronto.. y nos veamos en la proxima..
Salu2
|
02-Sep-2008, 20:16
|
#70 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
manuracing Eres Mi Idolo!!!!!!!!!!
|
|
|
02-Sep-2008, 20:16
|
#71 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
otro fnde semana perfecto!!
nada mejor para terminar las vacaciones ya que llevaba 2 semanas tocandome la flautilla.. aunque matador el lunes currar..
el dia de carreras increible, el sabado me fui sin hacercarme a los cornos que se oian para estar en cabeza.
el domingo en la 1º crono rompo el codo cn 2 vueltas, menos mal que la 2º crono se dio mejor y el amigo manzano me paso y me ayudo a marcar el 3er mejor tiempo
en la parrilla surgieron problemillas para algunos compañeros, pero como los organizadores son la poll.. se espero por ellos y nos dimos otra vueltecita mientras davidbike solucionaba lo sullo.
y ya en carrera el semaforo se apago a toda leche y gas!! me marque una salida guapa y 1º al final de recta, eso si duro poco en la siguiente apurada me cole un poco y manzano se colo XD seguido de tosca y nada apretar el culo y no perderles. vi como tosa se colocaba 1º y al poco relentizaba un poco la cabeza salvando una caida casi segura en la chicane de meta y em volvi a enganchar, al acecho de tosca que miraba demasiado patras jeje. a eso de 4 vueltas empiezo a oir el escape que parece se estaba soltando y con un miedo enorme entre conservar la posicion o tirar palante aprete lo que pude y a 2 vueltas otra vez el cod rajado..
menos mal que el resto venia lejos y no me engancharon XD. aun asi doble como pude a tani y manu, en su lucha particular jeje recuerdo la cara d tani al dejarme pasar y ver que corria mas que yo.
esta fue mi carrera por detras felicitar a mi hermano que se suelta el mamon y esta hay dando guerra.
una pena que acuña no pudiea correr sino el espectaculo hubiera sido la leche haber si te recuperas y nos juntamos muchos mas.
lo mejor de todo la gente que se junta por ayi y el buen ambiente que hay por los boxes entre colegueo y risas
en breve estaran algunas fotillos que hizo mi chica, espero esteis todos. nos vemos!!
|
|
02-Sep-2008, 20:56
|
#72 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
Lo primero felicitar a los campeones y todos los participantes, esta carrera no salio como las otras desde el sabado tuve problemas y los solucione como pude pero la cosa se agravo el domingo, en la salida el embrague se me desmadro y sali el ultimo,la cosa era terminar lo mejor posible y esperar a la siguiente q salga mejor
un saludo
|
|
|
02-Sep-2008, 23:30
|
#73 (permalink)
|
|
Como en su casa
|
oye viendo las fotitos lo de borja_polini es de contorsionista ¿ este tio ha salido del circo del sol aque si? lastima lo de la caida venga tio seguro que en la prosima mucho mejor, un saludo.
|
|
|
03-Sep-2008, 00:25
|
#74 (permalink)
|
|
Forero habitual
|
Muchas gracias por los animos a todos, la verdad que los que estamos al final de la parrilla lo pasamos en grande, con Atanasio entonando el a por ellos oee!! y Manuracing siempre sonriente. Con esta gente da gusto estar en el mundillo, ya que más que rivales, se convierten en compañeros de carrera. Un saludo a todos y espero en la siguiente estar con vosotros para pasarnos y repasarnos,  !!!
|
|
|
03-Sep-2008, 08:06
|
#75 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
ACUÑA!!!!!!!oye borra algún mp que te quiero preguntar una cosilla y como lo tienes petao no me deja ok
saludos
|
|
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|